Inicio A Portada Cerraduras inteligentes para todo tipo de espacios

Cerraduras inteligentes para todo tipo de espacios

311
0
Compartir

Con capacidad de apertura / cierre mediante llave, tarjeta, contraseña, Bluetooth e, incluso, app para móviles las nuevas cerraduras inteligentes para todo tipo de espacios ofrecen seguridad en las entradas.

Un espacio seguro comienza con una cerradura inteligente. Por esta razón, Dahua Technology ha presentado una nueva serie de smart locks para garantizar la protección más conveniente de personas y objetos. Se trata de los modelos Bluetooth Series y Bluetooth & Wireless 433.

Cerraduras inteligentes para todo tipo de espaciosLas llaves de las cerraduras tradiciones se suelen perder e, incluso, duplicar y los habitantes de la casa no pueden abrirlas o cerrarlas remotamente cuando lo necesitan.

Los nuevos modelos de Dahua combinan una cerradura mecánica con un motor electrónico “oculto” en el panel. Los cerrojos con formato de 8 mm se pueden convertir fácilmente en cerraduras inteligentes sin desmontar la cerradura original. Sólo hay que instalar fácilmente unos paneles internos y externos.

Estas cerraduras inteligentes tienen un cilindro Grado B estándar en el mercado con resistencia a puntas y entrada forzada (realizado en aleación de cinc – IK08) y ofrecen varias opciones de utilización: llave, tarjeta, contraseña o Bluetooth. La serie Bluetooth & Wireless 433 soporta una quinta manera: apertura / cierre remoto (junto a una estación de comunicaciones Wi-Fi exterior – VTO2111D-WP (433), se puede abrir o cerrar vía la aplicación pertinente – app DMSS para dispositivos móviles).

Mejoras en la seguridad con las cerraduras inteligentes

Las tarjetas encriptadas ofrecen una alternativa más difícil de copiar que las llaves, mientras que en las contraseñas es posible introducir números aleatorios antes o después de la combinación. La conexión Bluetooth, por su parte, resulta compatible con el algoritmo de cifrado para asegurar la comunicación.

Estas cerraduras inteligentes para todo tipo de espacios se encuentran disponibles en dos colores: plata y negro para adaptarse estéticamente a mayores tipos de puertas y de diferentes ambientes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here