Inicio Cámaras Cerradura inteligente con pantalla táctil

Cerradura inteligente con pantalla táctil

1413
0

Conformando una combinación que da lugar a la conexión de otros dispositivos de domótica, esta cerradura inteligente y hub de cámara con pantalla táctil permite su gestión directamente sobre el aparato, o bien de forma remota mediante una app móvil.

Delaney Hardware ha presentado su nueva cerradura inteligente y hub de cámara Z-Wave ZW300, la cual se controla mediante una pantalla táctil.

Además, también permite controlar el cierre y los permisos de entrada desde cualquier parte mediante un dispositivo móvil gracias a la app de control de Delaney.

La ZW300 ofrece una monitorización de 24 horas, 7 días a la semana, además de permitir la conexión de otros dispositivos Z-Wave Plus como el Hub de Cámara de la misma fabricante. Es, además, fácil de instalar, y su pantalla disfruta de retroiluminación para facilitar su uso durante la noche.

El Hub de cámara de Delaney trabaja como un bridge o un gateway entre la app Smart Home y los dispositivos inteligentes del hogar, siendo compatible con los asistentes inteligentes Alexa de Amazon y Google Home. Dicho Hub acepta hasta ocho usuarios de forma simultánea, y puede ser montado en un muro, en un techo, o bien en una mesa.

La cámara graba vídeo durante las horas nocturnas o diurnas, e incluye un LED infrarrojo de alta potencia. Además, un detector de movimiento y de sonido permite enviar notificaciones a dispositivos iOS y Android (para ello, se requiere un sensor de movimiento separado), y los usuarios pueden hablar con los visitantes utilizando audio de dos vías y un micrófono integrado.

Uso de la cerradura inteligente con pantalla táctil

Cerradura inteligente con pantalla táctilLa cerradura proporciona tres métodos de validación del usuario que quiere entrar: mediante código, con la app, o mediante una llave. En el caso de los códigos, tenemos la posibilidad de almacenar hasta una treintena de códigos de usuario y un código maestro.

También nos permite la creación de códigos de acceso temporales para un uso limitado si, por ejemplo, dejamos a un vecino a cargo de nuestro domicilio mientras pasamos unos días fuera, o queremos dar alojamiento a un amigo mientras no nos encontramos en casa.

Para mejorar su seguridad, la cerradura dispone de funcionalidad de autosuspensión tras entrar un código incorrecto cinco veces.

Como alimentación, utiliza cuatro pilas AA de 1,5 V, y su consumo energético es eficiente para alargar al máximo la autonomía de dichas baterías. Para avisarnos de cuando hay que cambiarlas, posee una alarma de batería baja.

Estéticamente, se encuentra disponible en varios acabados para poder encajar sin problemas en la decoración que tengamos en casa.

Delaney ha mostrado su nueva cerradura inteligente con pantalla táctil y hub de cámara en el evento International Builders Show, que ha tenido lugar en Las Vegas desde el 19 de febrero hasta hoy mismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.