Inicio Centros de datos Centro de datos modular PacStar MDC 2.0

Centro de datos modular PacStar MDC 2.0

5122
0

El centro de datos modular PacStar MDC 2.0 de Curtiss-Wright es un centro de datos rugerizado, basado en COTS, táctico y expedicionario, capaz de ejercer de hosting para nube de almacenaje, Inteligencia Artificial y aplicaciones de análisis.

Además, emplea módulos para la computación de pequeño factor ya probados, además de funciones de networking y almacenamiento con un SWaP (Tamaño, peso y Potencia) puntero en la industria.

El PacStar MDC 2.0 puede desplegarse desmontado, en FOBs, en post comando, en vehículos de tierra y aeronaves, así como en eslabones más elevados como, por ejemplo, para uso militar, de inteligencia o para la Seguridad Nacional.

Algunas de las características más importantes

Centro de datos modular PacStar MDC 2.0
  • Una elevada densidad de computación, almacenaje e infraestructura de networking capaz de soportar grandes cargas con una reducción SWaP líder en la industria.
  • Incluye un sistema modular que puede ser optimizado para las necesidades de los programas, maximizando el número de cores de CPU, GPU o el tamaño de del estado sólido, dependiendo de las necesidades.
  • Está basado en un procesador Intel y es compatible con toda una variedad de aplicaciones, puede superar las necesidades de una basta colección de casos de uso C5ISR.
  • Soporta las infraestructuras de software más populares como el almacenaje o la replicación y la hiperconvergencia incluyendo VMware vSAN and VCF, NetApp ONTAP edge, Riverbed SteelFusion, Nutanix, Cisco NFVIS, TrueNAS.
  • El sistema modular expandible puede ser customizado con networking añadidos o componentes tecnológicos alternativos.
  • Está gestionado por PacStar IQ-Core Network Communications Manager, lo cual otorga gestión de network y gestión de servidores.

PacStar es una empresa que pertenece a Curtiss Wright. Si te interesa conocer este o algún otro producto de estas dos empresas contacta con Donalba, como representante oficial en España y Portugal o visita al propio fabricante en esta página (en inglés).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.