Inicio Cámaras Cámaras Wisenet P con inteligencia artificial y Deep Learning

Cámaras Wisenet P con inteligencia artificial y Deep Learning

5164
0

Hanwha Techwin agrega cinco nuevas cámaras de 2 megapíxeles con inteligencia artificial y Deep Learning a su familia Wisenet P.

Como ocurre con los modelos 4K existentes, las nuevas cámaras disponen de Inteligencia artificial con Deep Learning y analíticas de vídeo que ofrecen un alto nivel de precisión en la detección y, al mismo tiempo, minimizan las falsas alarmas. Esto se consigue mediante la detección y clasificación simultáneas de varios tipos de objetos, entre ellos personas, vehículos, caras y matrículas.

Con esto, los operadores pueden aprovechar el VMS de los principales desarrolladores de software como Genetec y Milestone, así como Wisenet WAVE y Wisenet SSM, para buscar pruebas periciales de objetos o personas específicas mediante el filtrado de los metadatos registrados, así como utilizar las capacidades de búsqueda de última generación de los NVR Wisenet X que pueden leer metadatos de inteligencia artificial capturados por las cámaras.

Cámaras Wisenet P con inteligencia artificial y Deep Learning

Nuevo firmware en la familia Wisenet P

Una actualización reciente de firmware, integrada en las nuevas cámaras de 2 megapíxeles y disponible como una actualización descargable para los modelos 4K existentes, incluye ahora la detección de mascarilla y el análisis del distanciamiento físico entre las funciones añadidas a las cámaras.

Hay también una función mejorada de conteo de personas y gestión de colas. Para ayudar a eliminar el riesgo de exceso del aforo y asistir, por ejemplo, a los gerentes de una tienda a aprovechar mejor sus recursos humanos, se incluye la posibilidad de contar la cantidad de personas en cola y generar alertas si se excede un número máximo especificado.

Las cámaras disponen, además, de la aplicación de control de aforo de Hanwha Techwin, que genera salidas de alarma que se pueden utilizar para controlar puertas automáticas o semáforos, así como para activar la visualización de mensajes de «esperar» o «entrar» cuando se ha llegado al número máximo permitido de personas en una zona en un determinado momento.

Con estas diversas aplicaciones gratuitas de análisis de vídeo de inteligencia artificial con Deep Learning  disponibles como estándar en las cámaras de inteligencia artificial de la gama Wisenet P, los usuarios no tienen que incurrir en el coste de adquisición de licencias para poder utilizarlas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.