Inicio Cámaras bullet Cámaras varifocales Full HD

Cámaras varifocales Full HD

134
1
Compartir

La compañía anuncia dos modelos PoE de alto rendimiento con zoom óptico manual para captar el campo de visualización demandado por cada aplicación.

Cámaras varifocales Full HDTRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad de las cámaras varifocales Full HD modelos TV-IP342PI (tipo domo) y TV-IP343PI (tipo bala) de cámaras de red PoE Full HD de 2 MP Día / Noche para exteriores.

Las características comunes a ambos modelos IP66 de cámaras varifocales Full HD incluyen resolución HD 1080p, alimentación Power over Ethernet (PoE) para ahorrar costes de instalación, ranura para tarjeta MicroSD, activación de grabación tras detección de movimientos (mediante software gratuito) y envío de alerta por correo electrónico, aplicaciones (apps) para dispositivos móviles, compatibilidad con IPv6 y ONVIF, y tres años de garantía.

El domo TV-IP342PI tiene zoom óptico manual de 3 aumentos y visión nocturna con un alcance de hasta 15 metros (50 pies), mientras que el modelo TV-IP343PI tipo bala posee zoom óptico manual de 3.5 aumentos y visión nocturna con un alcance de hasta 25 metros (82 pies).

Comentarios sobre las cámaras varifocales Full HD

“Estas dos potentes cámaras Full HD varifocales ofrecen zoom óptico manual para captar el campo de visualización concreto que se desee en cada proyecto”, afirma Zak Wood, director de marketing global de TRENDnet. “Esto contribuye a incrementar la flexibilidad de los instaladores y aumentar la seguridad en aplicaciones de vigilancia”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La compañía anuncia dos modelos PoE de alto rendimiento con zoom óptico manual para captar el campo de visualización demandado por cada aplicación. TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e …

Comments are closed.