Inicio Cámaras Cámaras térmicas para aplicaciones náuticas

Cámaras térmicas para aplicaciones náuticas

139
1
Compartir

FLIR Systems ha presentado ha presentado su nueva gama de productos para aplicaciones destinadas al sector marítimo, concretamente las cámaras térmicas para aplicaciones náuticas M100 y M200, y los monitores multifunción Raymarine Axiom MFD.

Las cámaras M100 y M200 son los nuevos ejemplares de la serie M de cámaras térmicas para aplicaciones náuticas de recreo, y cuentan con la última generación de pantallas multifunción (MFD) Raymarine de la misma compañía. Gracias a estas cámaras, podemos conocer mejor el entorno en el que nos encontramos navegando o pescando durante la noche.

Tanto la M100 como la M200 son, hasta la fecha, las cámaras térmicas de FLIR para usos marítimos más compactas, habiendo sido diseñadas a partir del núcleo de cámara de alto rendimiento FLIR Boson.

Este último dispone de un procesador de vídeo multi núcleo integrado, el cual entrega una calidad de imagen mejorada e, incluso, funcionalidades de inteligencia artificial.

Cuando las cámaras M100 y M200 son combinadas con el MFD Raymarine Axiom, es posible utilizar el análisis térmico inteligente ClearCruise de FLIR, el cual alerta a los usuarios de forma audible y visual sobre objetos que pueda identificar en la escena, como otros barcos, obstáculos, o marcadores de navegación.

Cámaras térmicas para aplicaciones náuticasEl monitor multifuncional Raymarine Axiom dispone de un sonar RealVision 3D incorporado, el cual funciona con el sistema operativo Raymarine Lighthouse 3.

Gracias a la misma tecnología RealVision 3D, la familia de MFDs Raymarine Axiom presenta imágenes realistas de lo que se ve bajo el agua, permitiendo identificar estructuras submarinas e, incluso, peces.

Estas nuevas pantallas táctiles de cristal son rugerizadas y se encuentran disponibles en tamaños de 7, 9 y 12 pulgadas, y una interfaz de usuario rediseñada que puede ser personalizada.

Anuncio de las cámaras térmicas para aplicaciones náuticas

Estas nuevas cámaras y las pantallas con sónar para aplicaciones náuticas de FLIR están siendo presentadas durante estos días en la feria Boat Show de Miami (Florida, Estados Unidos), y se encontrarán a disposición del público a finales de este primer trimestre del año.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: FLIR Systems ha presentado ha presentado su nueva gama de productos para aplicaciones destinadas al sector marítimo, concretamente las cámaras térmicas para aplicaciones náuticas M100 y M200, y los monitores multifunción…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here