Inicio Cámaras Antivandálicas Cámaras resistentes al vandalismo

Cámaras resistentes al vandalismo

237
0

Cámaras resistentes al vandalismo LILIN ha anunciado las nuevas cámaras resistentes al vandalismo IPR/IPD6132ESX3.6 que son la opción ideal para aplicaciones en las que la cámara puede ser vulnerable al abuso, vandalismo, o maltrato. Proporciona imágenes de 3 Megapíxeles de calidad, estas cámaras anti vandálicas son una gran solución.

Otras características de estas cámaras son:

  • Manipulación de alarma. Se activa una señal y se envía una alarma a los operadores si una cámara se ha movido, bloqueado o manipulado.
  • Diseño robusto. Construidas con materiales resistentes al vandalismo, estas cámaras están diseñadas para ofrecer la máxima resistencia y son resistentes a la rotura.
  • Estándares IK10 e  IP66/67. Nuestras cámaras no se ven afectadas por las condiciones ambientales adversas, ya que cumplen con las normas internacionales para la resistencia a la intemperie y al impacto.

Además de las características mencionadas las IPR/IPR6132ESX3.6 contemplan estas otras: Opción IR, lente varifocal, PoE, alta definición, sensación + tecnología, amplia tecnología dinámica, el software de administración central CMX, zona de interés (ROI), e-Tour, 2 vías de audio, modo ponderado, PTZ digital, activación de la alarma por movimiento, detección de cara y de sonido y grabación en tarjeta SD.