Inicio A Portada Cámaras PTZ DF8 para exterior

Cámaras PTZ DF8 para exterior

3862
0

Con una amplia gama que cubre tanto espacios de interior como de exterior, la serie de cámaras PTZ DF8 están preparadas para aguantar perfectamente las inclemencias del tiempo ofreciendo una gran calidad de imagen.

Hikvision, fabricante y suministrador de productos y soluciones de seguridad, presenta la nueva serie DF8 de cámaras PTZ con sensor de infrarrojos, dirigidas a entornos de alta demanda para vigilar amplias áreas.

La serie consta de tres modelos que disponen de un sensor de 1 o 1,2 pulgadas con capacidad de resolución 4K y un Zoom óptico de 42 aumentos, para ofrecer una imagen de gran calidad incluso en condiciones de iluminación adversas, e incluso meteorológicas (con viento, lluvia, niebla, o calor).

Las nuevas cámaras PTZ DF8 también disponen de giroscopio para estabilizar la imagen en el caso de que haya fuertes vientos u otras inestabilidades.

Además, poseen funcionalidad inteligente como un algoritmo de deep learning que les permite identificar lo que son personas, vehículos, y otros objetos, así como una función de enfoque rápido también inteligente, que posiciona de forma precisa y a gran velocidad, la cámara para enfocar un objetivo determinado. Con esto, las unidades de la serie DF8 contribuyen a capturar detalles críticos mediante la prevención de los retrasos de zoom.

Para proteger a las cámaras de las bajas temperaturas, estas incorporan un calentador de cristal que permite estabilizar la temperatura de la cámara. Protegiéndola del frío, la niebla y otros elementos, se prolonga la vida útil de sus componentes, además de contribuir a obtener imágenes precisas en condiciones climáticas adversas.

Aplicaciones y usos diversos

Los entornos para los que se dirigen las cámaras de la serie DF8, tanto las tres nuevas unidades como las previamente existentes, son tanto de interior como de exterior, con distintos formatos como la cámara de radomo o en forma de brazo.

Cámaras PTZ DF8 para exterior

La fabricante cita aplicaciones como la videovigilancia en ríos y bosques, vías de circulación (carreteras, autopistas,…), estaciones ferroviarias y las vías del tren, aeropuertos, puertos, parques urbanos, plazas, o infraestructuras que deban acoger a un gran número de público, como centros de convenciones y hoteles.

Podemos ver esta y otras series de cámaras de Hikvision en su página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.