Inicio Cámaras Cámaras IP con IR de hasta 10 metros

Cámaras IP con IR de hasta 10 metros

130
1
Compartir

Cámaras IP con IR de hasta 10 metros

Hikvision presenta serie de cámaras IP con IR de hasta 10 metros IP Cube, la adición más reciente a la expansión de la línea de cámaras de alta definición de 2 líneas. Tanto el modelos de cámara 1.3 Megapíxel DS-2CD2412F-I como el modelo de 3 Megapíxel DS-2CD2432F-I están elegantemente diseñados para proteger casas, oficinas, tiendas y otras pequeñas y medianas empresas.

Integran con un sensor de detección de movimiento infrarrojo pasivo (PIR). Esto permite que las cámaras puedan detectar un individuo cuando están dentro de un límite de 8 metros y desencadena automáticamente una respuesta de alarma.

La serie también cuenta con una interfaz DI / DO que permite al usuario conectarse a una variedad de dispositivos de alarma audible y visualmente externos, para control de seguridad.

Junto con el software dedicado para dispositivos móviles (iVMS 4500), estas cámaras proporcionan un control completo y beneficios de administración remota a los usuarios. En el caso de un robo u otro acceso no autorizado, el dispositivo de alarma conectado se activa al instante, mientras que la grabación de eventos es a la vez desencadena para generar notificaciones instantáneas.

Propiedades de las cámaras IP con IR de hasta 10 metros

Además, estas cámaras IP con IR de hasta 10 metros incluyen un sensor CMOS de barrido progresivo, LED IR con un alcance de 10 metros en la gama de infrarrojos y potentes funciones de procesamiento de imágenes como DWDR, 3D DNR y BLC.

Otra característica notable de esta serie es su instalación con funciones WPS (configuración de protección Wi-Fi) que simplifica enormemente la instalación.

Una tarjeta SD / SDHC / SDXC de almacenamiento, incorporado en la cámara y con un máximo de 64 GB de capacidad, garantiza el almacenamiento de datos relevantes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hikvision presenta serie de cámaras IP con IR de hasta 10 metros IP Cube, la adición más reciente a la expansión de la línea de cámaras de alta definición de 2 líneas. Tanto el modelos de cámara 1.3 Megapíxel DS-2CD…

Comments are closed.