Inicio Cámaras Cámaras inalámbricas de 2.4 GHz para vehículos

Cámaras inalámbricas de 2.4 GHz para vehículos

198
0
Compartir

Cámaras inalámbricas de 2.4 GHz para vehículos

Clarion anuncia dos sistemas para cámaras inalámbricas de 2.4 GHz destinadas a una amplia gama de vehículos industriales, una primicia entre los fabricantes japoneses de equipos de información para el automóvil, en especial, dos modelos aptos para vehículos de gran tamaño como camiones, autobuses, autocares, vehículos especiales, y maquinaria agrícola y de construcción.

Las nuevas cámaras inalámbricas de 2.4 GHz de Clarion responden a las necesidades del mercado de vehículos comerciales al presentar un sistema de cámara integrado, un cableado simplificado y unos costes de instalación reducidos.

Uno de los sistemas de cámara cuenta con la tecnología inalámbrica WLAN (Red de área local inalámbrica) y el otro utiliza la tecnología FH (Salto de frecuencia), eliminando la molestia de los cables. Cámaras a prueba de polvo y resistentes al agua, conforme a la norma IP67 de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC), que pueden soportar la inmersión en el agua hasta una profundidad de aproximadamente 1 metro durante 30 minutos.

El primero de estos modelos, la sofisticada cámara CC-3500E cuenta con un transmisor y un receptor integrados que funcionan con la tecnología inalámbrica WLAN. El receptor EE-2178E ofrece un tiempo de transmisión de señal de vídeo de 90 ms, que se encuentra entre los más rápidos del mercado. La cámara se puede instalar fácilmente utilizando la función de sincronización, la cual permite también la conmutación del sistema cuando varias cámaras están en uso. El transmisor integrado tiene un alcance de hasta 9 metros, suficientemente amplio para camiones pequeños y medianos, montacargas, camiones grúa y maquinaria agrícola.

El sistema de control EE-2179E incluye una cámara con un transmisor integrado y un monitor con receptor incorporado. La cámara utiliza una técnica de modulación FH, que se encuentra a menudo en los sistemas de Bluetooth.

Este tipo de tecnología de intercambio de datos es altamente resistente a las interferencias y permite un alcance de transmisión de hasta 12 metros. Este sistema es muy adecuado para su instalación en vehículos de dimensiones especiales como camiones articulados con remolques. La transmisión de la señal de vídeo cuenta con una rapidez increíble de 180 ms, de nuevo el mejor tiempo posible en la industria de los sistemas de tipo FH.

Aplicaciones para las cámaras inalámbricas de 2.4 GHz

Con estos dos nuevos productos, Clarion se dirige hacia un mercado de profesionales que tienen problemas en cuanto al gálibo de los vehículos y exigen unos niveles de seguridad muy altos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor