Inicio Cámaras Cámaras duales para interiores

Cámaras duales para interiores

290
0
Compartir

Cámaras duales para interioresLos nuevos modelos de cámaras duales para interiores c26, i26, p26 y v26 de este fabricante completan la exitosa línea de cámaras de 6 megapíxeles de MOBOTIX: la anteriormente presentada en nuestro periódico línea Mx6.

Un nuevo procesador, más potente, proporciona hasta dos veces más imágenes por segundo que antes con la misma resolución, gracias a una capacidad de procesamiento considerablemente mejorada.

Los datos de vídeo están disponibles en tres formatos simultáneamente (MxPEG, MJPEG y H.264) y también en distintas resoluciones. Y ahora, las nuevas cámaras duales para interiores son más versátiles gracias a la función RTSP/Multicast, que permite a tantos usuarios como se quiera el acceso simultáneo a la cámara sin que merme su rendimiento.

Todos los modelos están equipados de serie con un sistema inteligente de detección de movimiento integrado en la misma cámara, y disponen de más capacidad para otras aplicaciones de software.

Más potencia integrada en las cámaras duales para interiores

Con un diámetro de tan sólo 12 centímetros y un peso de unos 200 gramos, el modelo c26 es la cámara de 360° más pequeña y ligera de la firma. Está pensada para poder ser instalada rápidamente en falsos techos. En el caso del montaje en pared, la mejor opción es la i26, igual de compacta y discreta. Gracias a su ángulo de inclinación de 15°, ofrece una visión completa de la sala, de modo que sustituye a hasta cuatro cámaras tradicionales. Por otro lado, el modelo p26 ofrece la máxima versatilidad gracias a la función manual de giro e inclinación y es capaz de controlar una sala entera de forma integral si se equipa con una lente de 90° y se instala en una esquina. La v26 también ofrece todas las funciones de MOBOTIX y es la primera cámara de interior antivandálica.

Para ofrecer una protección óptima, además de las lentes estándar existe también un kit de audio para montaje en superficie y los correspondientes kits antivandálicos. Todos los modelos de interior están equipados con sensores Moonlight de 6 megapíxeles y proporcionan vídeos nítidos y detallados incluso con malas condiciones lumínicas (inferiores a 1 lux).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here