Inicio Cámaras Cámaras duales para interiores

Cámaras duales para interiores

914
0

Cámaras duales para interioresLos nuevos modelos de cámaras duales para interiores c26, i26, p26 y v26 de este fabricante completan la exitosa línea de cámaras de 6 megapíxeles de MOBOTIX: la anteriormente presentada en nuestro periódico línea Mx6.

Un nuevo procesador, más potente, proporciona hasta dos veces más imágenes por segundo que antes con la misma resolución, gracias a una capacidad de procesamiento considerablemente mejorada.

Los datos de vídeo están disponibles en tres formatos simultáneamente (MxPEG, MJPEG y H.264) y también en distintas resoluciones. Y ahora, las nuevas cámaras duales para interiores son más versátiles gracias a la función RTSP/Multicast, que permite a tantos usuarios como se quiera el acceso simultáneo a la cámara sin que merme su rendimiento.

Todos los modelos están equipados de serie con un sistema inteligente de detección de movimiento integrado en la misma cámara, y disponen de más capacidad para otras aplicaciones de software.

Más potencia integrada en las cámaras duales para interiores

Con un diámetro de tan sólo 12 centímetros y un peso de unos 200 gramos, el modelo c26 es la cámara de 360° más pequeña y ligera de la firma. Está pensada para poder ser instalada rápidamente en falsos techos. En el caso del montaje en pared, la mejor opción es la i26, igual de compacta y discreta. Gracias a su ángulo de inclinación de 15°, ofrece una visión completa de la sala, de modo que sustituye a hasta cuatro cámaras tradicionales. Por otro lado, el modelo p26 ofrece la máxima versatilidad gracias a la función manual de giro e inclinación y es capaz de controlar una sala entera de forma integral si se equipa con una lente de 90° y se instala en una esquina. La v26 también ofrece todas las funciones de MOBOTIX y es la primera cámara de interior antivandálica.

Para ofrecer una protección óptima, además de las lentes estándar existe también un kit de audio para montaje en superficie y los correspondientes kits antivandálicos. Todos los modelos de interior están equipados con sensores Moonlight de 6 megapíxeles y proporcionan vídeos nítidos y detallados incluso con malas condiciones lumínicas (inferiores a 1 lux).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.