Inicio Cámaras Cámaras de seguridad multi tecnología

Cámaras de seguridad multi tecnología

419
0

La nueva generación de cámaras de seguridad multi tecnología perimetral exterior de FLIR combina varias tecnologías en una única unidad para permitir la adopción de la tecnología térmica en nuevos sectores comerciales.

Cámaras de seguridad multi tecnologíaFLIR Systems, anuncia la línea de cámaras de seguridad Saros, su línea de productos de seguridad exterior de nueva generación que combina varias tecnologías de protección perimetral en una solución unificada. Este enfoque está diseñado para ofrecer datos precisos y funcionales de alertas y de alarmas verificadas.

La línea de cámaras FLIR Saros permite a los negocios implementar una detección vanguardista de intrusiones externas de forma rentable. Los sistemas tradicionales de seguridad perimetral pueden necesitar inversiones sustanciosas, tanto en infraestructura como para los gastos continuados que provocan las falsas alarmas.

No solo reduce mucho el coste del despliegue inicial minimizando la cantidad de equipamiento necesario, sino que también reduce los falsos positivos con los análisis avanzados integrados, ampliando el mercado de protección perimetral exterior para empresas de vigilancia con alarmas de seguridad.

Seguridad en las cámaras de seguridad multi tecnología

Estas nuevas cámaras incorporan una serie de características a destacar:

  • Varios sensores térmicos FLIR Lepton: Brindan la capacidad de ofrecer una vigilancia de un área más amplia independientemente de una mala iluminación o de condiciones climatológicas desfavorables.
  • Cámaras ópticas de alta definición: Opción de resolución de 1080p o 4K para conseguir la identificación visual de los intrusos.
  • Iluminadores de IR y de luz normal: Capacidad de disuadir a los intrusos con iluminación de luz blanca.
  • Análisis avanzado integrado: Detección precisa y clasificación de objetivos, para ayudar a reducir las falsas alarmas.
  • Entrada/salida de audio bidireccional y digital: Permite respuesta de audio en tiempo real.

El diseño y la ingeniería de la plataforma FLIR Saros tienen en cuenta la ciberseguridad actual, con un cifrado de extremo a extremo para la configuración, la web y transmisiones de vídeo, así como el bloqueo de los ajustes tras la configuración inicial para aumentar la prevención de manipulaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here