Canon anuncia el lanzamiento de ocho nuevas cámaras de seguridad en red Full HD y con una resolución de 1.3 megapíxeles que combinan los últimos desarrollos en diseño de hardware, como una mayor precisión PTRZ (giro, inclinación, rotación y zoom) y resistencia, o las mejoras en capacidades de control con las últimas analíticas y funciones de streaming dual, cubriendo las necesidades de monitorización más exigentes.
La nueva serie H de cámaras de seguridad en red Full HD incluye las cámaras PTZ VB-H43, la domo VB-H630VE resistente a actos vandálicos, la domo fija VB-H630D y la cámara en caja fija VB-H730F, mientras que la serie M (1.3 MP) incluye los modelos PTZ VB-M42, la domo resistente a actos vandálicos VB-M620VE, la domo fija VB-M620D y la cámara en caja fija VB-M720F.
Las ocho nuevas cámaras están diseñadas para equilibrar el buen funcionamiento en condiciones lumínicas difíciles, el amplio ángulo de visión y la alta resolución con una gran facilidad de uso.
Tanto la serie H como la M ofrecen una monitorización de alta calidad, con imágenes detalladas y hasta 15 funciones analíticas inteligentes, lo que da a estas cámaras una ventaja competitiva única. Las analíticas integradas permiten detectar el movimiento, los objetos abandonados o eliminados, los intentos de manipulación de la cámara, el paso de personas y detección por sonido. Ambas series incluyen también control inteligente de sombras (SCC), que selecciona automáticamente el nivel de exposición óptimo.
La incorporación de dos procesadores de imagen y red, DIGIC DV III y DIGIC NET II, supone que cada paso del proceso de imagen (captura, codificación del procesamiento y transmisión) pueda realizarse de forma sencilla. Las cámaras disponen, asimismo, de un filtro de corte IR desmontable, ofreciendo así una auténtica solución día/noche.
Beneficios de usar estas cámaras de seguridad en red Full HD
Estas nuevas cámaras se benefician de los 70 años de herencia de Canon como fabricante de lentes de alta calidad, con una vasta experiencia en el desarrollo de cámaras de seguridad en red que ofrecen una calidad de imagen excepcional en todo tipo de condiciones lumínicas. Las cámaras en red son fáciles de instalar, compatibles con ONVIF Profile S y protegidas por un amplio programa de garantías.