Inicio Cámaras Cámaras de seguridad Domera E

Cámaras de seguridad Domera E

7605
0

Con dos ejemplares en el mercado, las cámaras de seguridad Domera E aportan facilidad de instalación a un precio contenido.

La fabricante china Dallmeier, especializada en el desarrollo de tecnología de seguridad de vídeo, presenta la versión E de la familia de cámaras DOMERA.

Estas cámaras son particularmente adecuadas para proyectos en los que la calidad de imagen por un bajo coste es una prioridad, pero donde no se requiere soporte de inteligencia artificial para la realización del análisis de video.

Son, concretamente, dos ejemplares, los RDF5120DN (E) y RDF5140DN (E), que ofrecen resoluciones de 2 y 5 Mpx respectivamente, y un buen rendimiento incluso en condiciones de poca iluminación.

Su funcionalidad WDR (Amplio Rango Dinámico, por sus siglas en inglés) optimiza la grabación de escenas con áreas muy brillantes y otras oscuras, mientras que el iluminador LED IR adaptativo de 180 grados incorporado en las cámaras de seguridad Domera E facilita imágenes claras en blanco y negro con un buen contraste, incluso en condiciones de total oscuridad.

Modularidad para mejorar la instalación

Gracias al sistema modular con diversas opciones de montaje, los instaladores no solamente pueden cubrir escenarios de aplicación de cámaras domo, sino también reemplazar cámaras exteriores, de caja y de bala.

Cámaras de seguridad Domera E

Esto ofrece muchas ventajas, como una protección significativamente mejor contra las arañas, y una mejor iluminación gracias al iluminador de infrarrojos de la cámara. También disponen  del RPoD (Domo de Posicionamiento Remoto) de Dallmeier, que permite ajustar la lente de forma remota en tres ejes.

Esto último permite a los técnicos instalar fácilmente la cámara y ajustar rápidamente la escena grabada desde cualquier lugar si cambian los requisitos o las preferencias del cliente.

A nivel de estándares de vídeo, estas cámaras admiten los códecs H.264 y H.265 y, gracias al soporte ONVIF Profile S, las podemos integrar en una amplia gama de sistemas de gestión de video (VMS).

Podemos consultar más información sobre la RDF5120DN (E) en su página web, mientras que para la RDF5140DN (E) tenemos que ir aquí. Estarán disponibles en poco tiempo directamente desde Dallmeier, o a través de uno de sus distribuidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.