Inicio Cámaras bullet Cámaras de red PoE HD con IR

Cámaras de red PoE HD con IR

221
0

Los modelos TV-IP320PI y TV-IP321PI, con índice de protección IP66, ofrecen elevado rendimiento en aplicaciones de vigilancia en exteriores.

Cámaras de red PoE HD con IR TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad de las nuevas cámaras de red PoE HD con IR y 1,3 MP HD para exteriores (modelos TV-IP320PI y TV-IP321PI con domo). Ambos modelos tienen tres años de garantía.

Las dos cámaras de red PoE HD con IR con carcasa compacta IP66 se caracterizan por resolución HD de 1,3 MP, configuración Power over Ethernet (PoE) para facilitar la instalación y capacidad de programación para activar la grabación tras detección de movimiento y enviar alertas mediante correo electrónico.

El alcance de la visión nocturna de la TV-IP320PI se sitúa en 30 metros (100 pies), mientras que el de la TV-IP321PI llega a los 25 metros (82 pies). El modelo con domo incluye protección contra vandalismo en la carcasa.

Las dos cámaras de red PoE HD con IR, que son compatibles con los estándares ONVIF e IPv6, también destacan por un excelente balance de imagen mediante Digital Wide Dynamic Range (WDR) y software de gestión enterprise (gratuito).

El vídeo formativo de demostración del software de gestión se puede visualizar en el siguiente vídeo:

El amplio portfolio de productos TRENDnet proporciona una verdadera conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

Comentarios a las nuevas cámaras de red PoE HD con IR

“Ambas cámaras con un diseño robusto resultan idóneas para una amplia variedad de aplicaciones en exteriores”, afirma Sonny Su, director de tecnología de TRENDnet. “Con estos dos modelos, ya ofrecemos más de veinte cámaras de red, todas ellas respaldadas por nuestro software de administración gratuito de categoría profesional”.