Inicio Cámaras día/noche Cámaras de red PoE de 3 Mpx

Cámaras de red PoE de 3 Mpx

277
0

TRENDnet, compañía fabricante de hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad de las cámaras de red PoE de 3 Mpx Día / Noche (modelos TV-IP310PI y TV-IP311PI con domo) para aplicaciones en exteriores.

cámaras de red PoE de 3 MpxAdemás de por una exclente resolución, ambas cámaras de red PoE de 3 Mpx con carcasa compacta IP66 se caracterizan por configuración Power over Ethernet (PoE) y capacidad de programación para activar la grabación tras detección de movimiento y enviar alertas mediante correo electrónico.

El alcance de la visión nocturna de la TV-IP310PI se sitúa en 30 metros (100 pies), mientras que el de la TV-IP311PI llega a los 25 metros (82 pies). El modelo con domo incluye protección contra vandalismo en la carcasa.

Las dos cámaras de red PoE de 3 Mpx, que son compatibles con el estándar ONVIF e IPv6, también destacan por balance de imagen mediante Digital Wide Dynamic Range (WDR) y software de gestión enterprise (gratuito).

“Estas cámaras de red PoE de 3 Mpx compactas y de alto rendimiento para exteriores, con tres años de garantía, son idóneas en prácticamente cualquier aplicación de vigilancia general”, afirma Sonny Su, director de tecnología de TRENDnet.