Inicio Cámaras Cámaras de red económicas

Cámaras de red económicas

171
0
Compartir

Cámaras de red económicas

Samsung ha reforzado su gama de soluciones de video vigilancia de red con la presentación de seis nuevas cámaras que usan el conjunto de chips WiseNetS, el más reciente de Samsung. Se trata de un chip con DSP (procesador de señal digital) especialmente diseñado para sus cámaras de red de resolución VGA.

Además de las prestaciones esperadas por los usuarios, Súper Reducción de Ruido de Tercera Generación (SSNRIII) y Súper Rango Dinámico (SSDR), el chip WisenetS DSP equipa a cada una de las cámaras VGA compatibles con ONVIF con una larga lista de prestaciones: transmisión múltiple simultánea de vídeo de hasta 30 imágenes por segundo con métodos de compresión H.264 o MJPEG, así como el funcionamiento con alimentación a través de Ethernet (PoE) y la máscara de privacidad poligonal.

Incluyen detección de movimiento estándar e incorporan detección de caras para identificar la presencia de rostros humanos y avisar a los operadores de seguridad por correo electrónico, entre otras opciones. Esta prestación se puede programar por días de la semana e incluso puede detectar caras detrás de las máscaras de privacidad poligonal.

La calidad de las imágenes VGA (640 x 480) capturadas se mejora mediante el uso de la tecnología más reciente de sensores de imágenes CMOS, mientras que el escaneado progresivo optimiza la captura de vídeos de alta calidad de objetos en movimiento. Esto hace posible, por ejemplo, que se puedan leer las matrículas de los vehículos sin que se desenfoque la imagen por el movimiento. Algunas unidades también incluyen sonido bidireccional para una comunicación eficaz en ambos sentidos.

Las nuevas cámaras de red son la cámara fija SNB-1001; la cámara compacta con IR resistente a las inclemencias del tiempo, SNO-1080R; la cámara minidomo fija SND-1011; la cámara minidomo varifocal SND-1080, la cámara minidomo varifocal antivandálica, SNV-1080 y la cámara minidomo varifocal antivandálica con IR, SNV-1080R.

Todos los modelos, salvo el modelo SNO-1080R, llevan integrada una ranura para tarjetas de memoria microSD/SDHC que permite guardar imágenes de los eventos y alarmas en la propia cámara, mientras que las cámaras SNB-1001, SND-1080 y SNV-1080 ofrecen comunicación de sonido bidireccional.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor