Inicio Cámaras Cámaras de red económicas para pymes

Cámaras de red económicas para pymes

2416
0

Los modelos U-Series Network son cámaras de red económicas para pymes que poseen las características normalmente encontradas en unidades de mayor coste.

Panasonic i-PRO Sensing Solutions, anteriormente Panasonic Security Group, anuncia su nueva línea de cámaras de red económicas U-Series Network Cameras para pequeñas y medianas empresas (pymes), centros educativos y otras muchas aplicaciones.

Para empezar, estas cámaras ofrecen un rendimiento de imagen de alta calidad y las características normalmente encontradas en los principales modelos i-PRO Extreme Series Cameras a un precio más económico.

“Hay múltiples proyectos de vigilancia donde el presupuesto determina el nivel de calidad de imagen y puede comprometer la seguridad. Nuestras cámaras de red U-Series han sido diseñadas con el objetivo de satisfacer las necesidades y las expectativas de aquellos usuarios que desean añadir protección y beneficiarse de una marca de prestigio, a un precio asequible”, afirma Bill Brennan, presidente de Panasonic iPRO Sensing Solutions Corporation de América.

La Serie U se compone de trece modelos tipo domo y bala para interiores y exteriores en configuraciones con lentes fijas y varifocales y de 2 y 4 MP.

Cámaras de red económicas para pymes

Las características abarcan compresión H.265 y codificación inteligente para incrementar la eficiencia de ancho de banda y reducir los requisitos de almacenamiento; visión nocturna en color para uso en condiciones de baja iluminación; y funciones iA (Intelligent Auto) y Super Dynamic para aumentar el rango dinámico en situaciones de iluminación variable.

Además, las cámaras de red U-Series se suministran con el software i-PRO Video Insight 7.6 VMS y cinco años de garantía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.