Inicio Cámaras Cámaras de imagen térmica para seguridad

Cámaras de imagen térmica para seguridad

102
0
Compartir

Cámaras de imagen térmica para seguridad

FLIR Systems ha mostrado las nuevas series A66xx y FC de cámaras de imagen térmica para seguridad y aplicaciones varias que van desde la visión por computador hasta la seguridad, pasando por las numerosas aplicaciones industriales.

La serie FLIR A66xx está compuesta por cámaras de imagen termal de alta velocidad con detector InSb refrigerado.

Estas cámaras de imagen térmica para seguridad pueden permitir a los usuarios seguir las diferencias de temperaturas al minuto, capturar procesos de alta velocidad y eventos térmicos, medir temperaturas de objetivos muy pequeños, y sincronizarse con otros dispositivos de medición.

Esto hace de la serie A66xx una cámara ideal para inspecciones automatizadas y control de procesos, especialmente en aplicaciones de visión artificial que requieran imágenes en procesos críticos, como por ejemplo las plantas de embotellado, el envasado de alimentos, y las líneas de producción de laminados.

Modelos de cámaras de imagen térmica para seguridad

La serie consta de dos dispositivos: A6600 y A6650, ambos con características muy parecidas (resolución de 640×512, operabilidad superior al 99.8%, detector de tono de 15 μm, NETD inferior a 20 mK, Well Capacity de 7,2 M de electrones entre otros parámetros), diferenciándose en detalles como la ratio de frames máxima.

La serie FC de estas cámaras de imagen térmica para seguridad de FLIR han sido concebidas para monitorizar equipos de misión crítica.

Se monta de forma fija, pudiendo ser instalada en prácticamente cualquier lugar para controlar equipos vitales y otros bienes valiosos. Proporciona las capacidades de medición de temperatura de a bordo sin contacto, por lo que es de gran utilidad en tareas como el control 24/7 de busques de misión crítica, subestaciones eléctricas, y puntos calientes en búnkers de residuos y montones de carbón que son potenciales fuentes de fuegos.

Permitiendo ver problemas de calor antes de que se conviertan en problemas costosos, las cámaras de imagen térmica para seguridad de la serie FC pueden ayudar a evitar desastres a la par que mejoran la seguridad de los trabajadores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor