Inicio Cámaras bullet Cámaras con tecnología ColorVu en modelos panorámicos, domo y tipo bala

Cámaras con tecnología ColorVu en modelos panorámicos, domo y tipo bala

6418
0

Ideales tanto de día como de noche, las nuevas cámaras ColorVu también se benefician de tecnologías de análisis con inteligencia artificial.

Hikvision, fabricante y distribuidor de productos y soluciones de seguridad, anuncia nuevas cámaras con tecnología ColorVu que garantiza imágenes a color de alta calidad tanto de día como de noche.

Cámaras con tecnología ColorVu en modelos panorámicos, de torreta y tipo bala

Estas nuevas cámaras incluyen modelos panorámicos, de torreta y tipo bala para cubrir una amplia variedad de aplicaciones con un total de cinco modelos y responder a la demanda del mercado en lo que se refiere a productos de seguridad.

ColorVu es una tecnología innovadora de cámara de baja luz que utiliza algoritmos de procesamiento de imagen avanzado e integra iluminación para suministrar imágenes a color incluso en condiciones de oscuridad.

Las cinco novedades de Hikvision también aprovechan tecnologías de análisis con inteligencia artificial (IA) para ganar perspectiva, encontrar patrones y descubrir relaciones en los datos para redefinir y mejorar los sistemas de seguridad.

Dos de los nuevos modelos son cámara de red panorámicas disponibles en formatos de torreta y bala de 6 MP o 4K. En combinación con las funciones de detección de eventos con IA, pueden disparar alarmas visibles, sonoras y de red.

Con un diseño IP67, ambos productos se caracterizan por imagen a color 24/7, tecnología de compresión H.265+, tecnología WDR de 130 dB (nitidez), enfoque en personas y vehículos con el respaldo de aprendizaje profundo y luz estroboscópica y alarma sonora para disuadir a los intrusos.

Las novedades se completan con tres 5 MP ColorVu TurboHD Kits, que se unen al catálogo ColorVu. Ofrecen funciones de rastreo inteligente con Motion Detection 2.0 para “no perderse ningún detalle”. Estos kits son fáciles de instalar con cámaras y DVR.

Modelos y propiedades

  • T7204U1TA4C: posee cuatro 5 MP TurboHD ColorVu Turret Cameras y un DVR de cuatro canales con HDD de 1 TB.
  • T7208U2TA6C: incluye seis 5 MP TurboHD ColorVu Turret Cameras y un DVR de ocho canales con HDD de 2 TB.
  • T7216U4TA12C: dispone de doce 5 MP TurboHD ColorVu Turret Cameras y un DVR de dieciséis canales con HDD de 4 TB.

Entre las incorporaciones a la línea ColorVu también se encuentra un sistema de reconocimiento de matriculas (License Plate RecognitionLPR) de 4 MP. La cámara LPR con capacidad de gestión en aparcamientos es compatible con software de otras compañías. Tiene un diseño IP67 y antivandálico (IK10) y soporta tecnología de compresión H.265+.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.