Inicio AirLive Cámaras con reconocimiento facial

Cámaras con reconocimiento facial

3255
0

Una de las novedades de AirLive para 2014 son las nuevas cámaras IP con funciones de detección y reconocimiento facial incorporado (IVS). Se trata de los modelos AirLive MD-3025-IVS y AirLive BU-3026-IVS.

Un sistema de vigilancia inteligente (IVS) brinda detección y reconocimiento facial incorporado analítico de gran precisión permitiendo buscar, rastrear, clasificar e identificar los rostros de las personas en un área monitoreada.

Esta función se encarga de detectar y capturar automáticamente la cara de una persona en una base de datos especial. El sistema alerta al operador cuando se detecta un rostro dentro del cuadro de la imagen. Además esta función proporciona un escudo de seguridad en las entradas para detectar el acceso de personas externas, resguardar a quienes trabajan o viven en el edificio así como para permitir la creación de una base de datos de los empleados y otras personas.

Cámaras con reconocimiento facial incorporadoLa cámara con reconocimiento facial incorporado situada en la entrada de cualquier negocio puede grabar a todos los que pasan por la puerta principal y conservar sus rostros en la base de datos. Si se detecta un rostro y no se almacena en la base de datos, el sistema desplegará la información necesaria sobre el evento.

IVS es una solución excelente para su uso en lugares públicos como aeropuertos, estadios, pasos fronterizos, oficinas, centros comerciales y edificios.

Los sistemas tradicionales de control de acceso permiten el uso de una tarjeta de acceso por personas no autorizadas. El IVS autentica al dueño de la tarjeta comparando automáticamente el rostro con la imagen almacenada en la base de datos.

La búsqueda de rostro representa un gran ahorro de tiempo en los procedimientos de investigación y en la detección de comportamientos sospechosos. Cada imagen de rostro registrada se vincula a una sección correspondiente de la grabación.

Vea el vídeo formativo con una clara explicación de la tecnología de este fabricante y lo que significa el reconocimiento facial incorporado.