Inicio Dahua Technology Cámaras con iluminadores de luz cálida e infrarroja

Cámaras con iluminadores de luz cálida e infrarroja

2387
0

Los modelos Full-color Smart Duall Illuminators Camera Series son iluminadores que resultan ideales en tareas de monitorización durante la noche y con escasa luz.

Dahua Technology, proveedor de soluciones y servicios IoT inteligentes y centrados en vídeo, lanza oficialmente los modelos Full-color Smart Duall Illuminators Camera Series que integra dos iluminadores (con luz cálida e infrarroja) con tres modos de iluminación complementarios para proporcionar imágenes a todo color y evitar el uso continuo de luz cálida y, en consecuencia, dotar de una solución flexible para una amplia variedad de escenarios de monitorización durante la noche y con escasa luz.

“Los delitos se suelen cometer de noches, por lo que los sistemas de vigilancia deben ser capaces de capturar imágenes a color como evidencia para las investigaciones. Para ello, resulta necesaria la luz cálida, pero su uso constante puede molestar a otras personas. Este es el motivo por el que hemos desarrollado la Full-color Smart Dual Illuminators Camera, con la que los usuarios pueden beneficiarse de lo mejor de ambos mundos” destaca Eaden Xie, IP Camera Product Director de Dahua Technology.

Funcionamiento de los iluminadores

Adoptando un algoritmo de aprendizaje profundo para detectar los objetivos con precisión, cada Dahua Full-color Smart Dual Illuminators Camera puede cambiar de forma inteligente entre el modo IR (cuando no se encuentra un objetivo en la escena) y el modo Full-color (cuando se detecta un objetivo). Esto permite registrar eventos a todo color sin provocar contaminación lumínica. Además, el modo iluminación de los Smart Dual Illuminators también se puede ajustar en la aplicación (app) DMSS con un “clic”, pudiendo así gestionar el dispositivo remotamente y visionar y monitorizar la escena y recibir notificaciones de alarma desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Cámaras con iluminadores de luz cálida e infrarroja

Gracias a los algoritmos de aprendizaje profundo, la nueva Full-color Smart Dual Illuminators Camera soporta aplicaciones de inteligencia artificial (IA), como SMD Plus, Perimeter Protection y Quick Search, facilitando a los usuarios centrarse en las amenazas reales. Además, su tecnología Smart Codec proporciona una tasa de bits más baja y ayuda a disminuir los costes de almacenamiento.

Esta serie resulta ideal en aquellas aplicaciones donde se requieren vídeos a todo color, pero no necesitan el uso constante de luz cálida, como áreas residenciales, villas, tiendas minoristas, centros educativos, hospitales o parques. También es adecuada en interiores, como pasillos, donde la iluminación es insuficiente, y otros escenarios que demandan una luz cálida constante, como aparcamientos y calles.

En un futuro cercano, las cámaras Dahua Smart Dual Illuminators IP estarán equipadas con Illumination by Schedule, una función que permite diferentes modos de iluminación en función de las necesidades del plan de protección.

Existe más información de los iluminadores en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.