Inicio Cámaras Cámaras ColorVu Smart Hybrid Light para entornos de iluminación

Cámaras ColorVu Smart Hybrid Light para entornos de iluminación

6647
0

Hikvision amplía una vez más su línea de cámaras ColorVu con la introducción de la serie de cámaras ColorVu Smart Hybrid Light.

Esta nueva serie de cámaras permite a los profesionales de la seguridad explorar una variedad de modos de iluminación adaptados, cada uno diseñado para capturar detalles críticos desencadenados por eventos en los entornos más oscuros.

Las cámaras ColorVu Smart Hybrid Light amplían las capacidades de color completo para proporcionar una experiencia visual mejorada y vibrante como nunca.

Cámaras ColorVu Smart Hybrid Light para entornos de iluminación

Principales propiedades en la familia

Las cámaras ColorVu Smart Hybrid Light invitan a los usuarios a seleccionar el modo de iluminación perfecto adaptado a su entorno.

Los usuarios pueden explorar modos de iluminación que incluyen infrarrojo encubierto en blanco y negro, color dinámico completo o el modo inteligente para la detección adaptativa de objetivos durante la noche. En el modo inteligente, la cámara permanece en infrarrojo, cambiando de manera inteligente a la imagen en color al capturar detalles críticos desencadenados por eventos. De esta manera, la cámara ofrece seguridad versátil y de alto rendimiento con iluminación inteligente para satisfacer necesidades de aplicación específicas.

La serie de cámaras ColorVu Smart Hybrid Light también ofrece una versatilidad inigualable gracias a sus capacidades integradas. Los usuarios pueden aprovechar funciones avanzadas como la protección perimetral inteligente con detección humana y de vehículos para búsquedas de video rápidas.

Mientras, la Plataforma Abierta Empotrada de este fabricante (HEOP, por sus siglas en inglés) mejora aún más la experiencia del usuario al permitir una integración fluida con aplicaciones de terceros.

Disponibles en modelos bullet, torre o domo, las cámaras ColorVu Smart Hybrid Light ofrecen imágenes de alta definición con resoluciones de hasta 4K.

La tecnología integrada ColorVu asegura una imagen clara y consistente tanto de día como de noche, capturando cada detalle en color completo con absoluta precisión.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.