Inicio Cámaras Cámaras cloud con resolución HD

Cámaras cloud con resolución HD

315
0

Los modelos TV-IP762IC y TV-IP862IC (PTZ) poseen una resolución HD de 720 píxeles.

Cámaras cloud con resolución HD TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha anunciado la expansión de su portfolio de cámaras cloud con el lanzamiento de la HD Wireless Day / Night Cloud Camera (modelo TV-IP762IC) y de la HD Wireless Day / Night PTZ Cloud Camera (modelo TV-IP862IC).

Ambas unidades, con tres años de garantía, se caracterizan por visualización remota con el servicio gratuito TRENDnet Cloud, resolución HD de 720 píxeles, envío de instantáneas y secuencias por correo electrónico tras detección de movimiento, audio bidireccional (two-way) y compatibilidad de aplicaciones (apps) gratuitas para dispositivos móviles.

La cámara TV-IP762IC ofrece visión nocturna de hasta 5 metros (16 pies) y grabación de vídeo en una tarjeta Micro SD (que se vende por separado).

El modelo TV-IP862IC con función PTZ, por su parte, posee un movimiento de un lado a otro en un ángulo de 330º e inclinación hacia arriba o hacia abajo de 115º, visión nocturna de hasta 7,5 metros (25 pies) y grabación en una tarjeta Micro SD o dispositivo NAS (que también se venden por separado).