Inicio Cámaras Cámaras AI PTZ Plus de alto rendimiento

Cámaras AI PTZ Plus de alto rendimiento

1986
0

Hanwha Vision presenta dos nuevos modelos de cámaras AI PTZ Plus de alto rendimiento: la XNP-C9310R y la XNP-C7310R.

Estas cámaras incorporan tecnología de Inteligencia Artificial para ofrecer un zoom y enfoque rápidos, mejorando así la capacidad de los operadores para obtener un conocimiento detallado de la situación y responder de manera más eficiente.

Nuevas características

La función Quick Zoom, potenciada por IA, permite un movimiento de zoom rápido que permite a los operadores visualizar detalles específicos de eventos en desarrollo de manera rápida y precisa. Esto resulta especialmente útil en entornos con alto tráfico, como áreas urbanas o grandes concentraciones públicas.

Complementando esta función, Quick Focus utiliza IA y datos previamente almacenados para ofrecer un enfoque automático más rápido, calculando automáticamente la distancia entre la cámara y el objeto detectado para ajustar el enfoque y proporcionar imágenes claras.

Cámaras AI PTZ Plus de alto rendimiento

Además del zoom y enfoque mejorados, estas cámaras ofrecen análisis avanzado impulsado por IA directamente en la propia cámara. Esto mejora la eficiencia operativa al permitir una búsqueda rápida de evidencia mediante la detección y clasificación precisa de objetos como personas, rostros, matrículas y vehículos. También alerta a los equipos de seguridad sobre actividades sospechosas, como merodeo y cruces de líneas, contribuyendo a proteger áreas predefinidas y reducir el riesgo de intrusiones. El seguimiento automático con IA facilita el seguimiento continuo de objetos o personas de interés mediante el bloqueo de objetivos.

Y, mientras, están equipadas con la función WiseStreamIII, que reduce el consumo de ancho de banda mediante IA, optimizando la gestión de vídeo y mejorando los costos sin comprometer la calidad de la imagen.

Características técnicas

Para empezar, las cámaras ofrecen una resolución de hasta 4K, un alcance IR adaptativo de hasta 300 metros y un gran sensor visual de 1/1,8″. Esto garantiza imágenes brillantes incluso en condiciones de poca iluminación. Además, su amplio rango de inclinación y control PTZ preciso permiten a los equipos supervisar fácilmente detalles y escenas amplias.

Las cámaras están diseñadas para funcionar eficazmente en condiciones climáticas adversas, como tormentas y nieve, gracias a funciones como Spin Dry y Heater, que ayudan a mantener la claridad visual al sacudir el agua y derretir el hielo. Un sensor inductivo garantiza una posición precisa de la cámara durante el funcionamiento a largo plazo, sin errores acumulativos.

Y, en términos de ciberseguridad, el fabricante ofrece un estándar avanzado con características como TPM 2.0 para cifrado y arranque seguro.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.