Inicio 4K Cámaras 4k domo para interior o exterior

Cámaras 4k domo para interior o exterior

410
0

Cámaras 4k domo para interior o exteriorArecont Vision ha anunciado la disponibilidad de la serie de cámaras 4k domo MegaDome 4K/1080p de modo dual para entornos tanto de interior como de exterior. Su presentación en sociedad se lleva a cabo en la feria ASIS International que se celebra en Orlando.

La cámara MegaDome 4K constituye la última incorporación a la serie de cámaras megapixel all-in-one MegaDome de Arecont. Entrega imágenes de 8,3 Mpx (resolución de 3.840×2.160) para resolución UHD de 4K con calidad de imagen de 30 fps, o bien de modo 1080p comprimido a 60 fps para cubrir los requisitos de un amplio rango de proyectos.

Gracias a dichas funcionalidades, estas cámaras de cúpula para interior o exterior proporcionan una resolución 27 veces mejor que la resolución estándar de las cámaras IP en la salida de vídeo de alta definición en ratios de frames a tiempo real.

Las nuevas funcionalidades proporcionadas en las cámaras 4k domo por su diseño facilitan la instalación y reducen el tiempo que los operarios deben pasar trabajando con ella en el lugar que debe ocupar.

La MegaDome 4K cuenta con un filtro mecánico de infrarrojos de corte y LEDs IR para ofrecer funcionalidad día/noche realEl modo binning (de 1080p) ofrece alto rendimiento en situaciones de poca luz. El modo Moonlight (luz de luna) ofrece un tiempo de exposición prolongado y cancelación de ruido. Los LEDs IR cuentan con un ángulo ajustable del haz y la intensidad del LED de vídeo mejorada en una amplia variedad de condiciones de poca luz.

La cámara MegaDome 4K de Arecont es adecuada para aplicaciones tanto en interiores como de exterior, que ofrece un grado de protección IP-66 contra agua y polvo. Por lo que respecta a su cúpula protectora, esta cuenta con certificación IK-10 de resistencia antivandálica.

Es la primera cámara de Arecont que dispone de una cúpula cuyo nuevo diseño y sistema de cierre permite reducir el tiempo necesario para la instalación de la cámara.

Un detalle en las nuevas cámaras 4k domo

La alimentación de la cámara viene a través de un cable de red que cumpla con el estándar PoE (Power over Ethernet), sin que requiera de alimentación externa para la misma cámara y para los infrarrojos LED, o bien alimentada mediante una fuente de alimentación de 12 a 48 VDC / 24 VAC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.