Inicio Cámaras Antivandálicas Cámara para zonas de escasa iluminación

Cámara para zonas de escasa iluminación

333
0
Compartir

Cámara para zonas de escasa iluminaciónLa nueva cámara para zonas de escasa iluminación DH-SD10A248V-HNI de Dahua Technology ofrece una elevada calidad de imagen para un uso en diferentes entornos. Presenta una calidad de imagen de hasta 1080 px, gran zoom óptico, mapa de calor, auto seguimiento y detección facial, resultando perfecto para la ciudad y la vigilancia perimetral.

Esta nueva cámara ha sido equipada con DSP de primera categoría y un sensor de imagen avanzado, perfecto para un uso en entornos de escasa iluminación. El área de vigilancia es más amplia que cualquiera de los modelos anteriores y el equipo es completamente resistente al polvo, agua y vandalismo.

Esta nueva cámara de 2 megapíxel tiene un potente zoom óptico de 48x con la tecnología de última generación Starlight que recoge los detalles del color de la luz de hasta 0.001 lux y ofrece la mejor sensibilidad a la luz, basada en características ópticas que equilibran la luminosidad del ambiente. Como resultado, las imágenes son perfectamente claras y utilizables, incluso cuando se graba en ambientes de oscuridad o de alto contraste.

La compresión de vídeo estándar ofrece el doble de porcentaje de compresión de datos al mismo nivel de calidad de video, en comparación a tecnologías anteriores, obteniendo como resultado una excelente nitidez tras la compresión.

Características de la nueva cámara para zonas de escasa iluminación

La función de auto seguimiento controla las acciones PTZ de la cámara para monitorizar un objeto en movimiento y mantenerlo en el objetivo y se puede realizar manual o automáticamente. Para reducir la dependencia del funcionamiento manual, esta cámara ofrece un limpiador inteligente que detecta la lluvia acumulada, mejorando, de esta manera, el rendimiento en clima húmedo. Igualmente, está diseñada para operar en ambientes de temperatura extrema con niveles de humedad altos, siendo el candidato ideal para un uso en exteriores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here