Inicio Cámaras Cámara Wi-Fi de disuasión activa

Cámara Wi-Fi de disuasión activa

624
0

Con capacidades preventivas de incidentes, esta cámara Wi-Fi de disuasión activa permite almacenar el vídeo en tarjetas SD, almacenamiento en red, o en la nube.

Cámara Wi-Fi de disuasión activaDahua Technology ha presentado, bajo su marca Lechange, su nueva cámara de seguridad Wi-Fi LOOC 2018-05-2932 para disuasión activa.

Este modelo dispone de un detector PIR avanzado, foco integrado, y una sirena de seguridad de 110 dB. Con ello, es capaz de proporcionar una advertencia proactiva con precisión, permitiendo desmantelar determinadas amenazas antes de que estas se materialicen, además de grabar también la escena del crimen.

El sensor PIR de esta cámara Wi-Fi de disuasión activa proporciona una sensibilidad de hasta 10 metros, permitiendo a la cámara una detección en detalle a larga distancia y una forma de reducir efectivamente las falsas alertas.

Además, el foco activado por movimiento incorporado y la sirena de 110 dB desempeñarán su cometido asustando a visitantes no deseados, evitando de forma proactiva amenazas al hogar o a las oficinas.

Proporciona una resolución de 2 Mpx para monitorización en tiempo real, soportando compresión H.265 y permitiendo una visión con una gran calidad de vídeo mientras ahorra aproximadamente la mitad del espacio de almacenamiento necesario para el vídeo, y la mitad del ancho de banda para transportarlo.

Las antenas duales mejoran la conectividad Wi-Fi en la banda de los 2,4 GHz, lo que facilita una transición sin problemas. Además, el altavoz incorporado especialmente diseñado, y el micrófono, habilitan las comunicaciones remotas con quien se encuentre delante de la cámara.

Otras buenas propiedades en la cámara Wi-Fi de disuasión activa

La LOOC 2018-05-2932 es también capaz de enviar notificaciones a smartphones, y mostrar el stream de vídeo captado en tiempo real, utilizando la conexión a Internet.

Cuando oscurece, automáticamente cambia al modo de visión nocturna, y mediante avanzados algoritmos es capaz de ofrecer, gracias a su imagen infrarroja, imágenes claras tomadas en plena oscuridad.

En cuanto al almacenamiento en el que se puede grabar el vídeo, la cámara de Dahua es muy flexible, permitiendo utilizar tarjetas SD (de hasta 128 GB), NVR o almacenamiento en la nube.

Para protegerla de los elementos está certificada IP65, pudiendo ser instalada en exteriores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.