Inicio Belkin Cámara Wi-Fi de alta definición

Cámara Wi-Fi de alta definición

114
1
Compartir

Belkin anuncia la NetCam HD+, una cámara Wi-Fi de alta definición que permite a los usuarios visualizar día y noche, con una resolución HD de 720p y a través de un Smartphone, tableta o PC.

NetCam HD+ usa una lente de cristal de gran angular para proporcionar un nivel detalle ultra claro y extremadamente nítido. Otras funcionalidades únicas de alta calidad en la cámara Wi-Fi de alta definición incluyen visión nocturna, transmisión Wi-Fi en continuo altamente segura, almacenamiento en la nube, instalación fácil y función de presionar para hablar.

Cámara Wi-Fi de alta definiciónUna de las características fundamentales de la cámara Wi-Fi de alta definición NetCam HD+ es su capacidad de funcionar junto al ecosistema WeMo de productos de domótica mediante la WeMo app y configurar reglas y activadores con otras soluciones WeMo instaladas.

NetCam HD+ incluye la capacidad de detección de movimiento para poder unirla a otros productos WeMo, como el Interruptor WeMo. Así cuando la NetCam detecta movimiento el dispositivo conectado al Interruptor WeMo se activa y puede, por ejemplo, encender una lámpara.

Almacenamiento en la cámara Wi-Fi de alta definición

Belkin ha incluido en la NetCam HD+ la posibilidad de almacenamiento en la nube. Este nuevo servicio de alta calidad guarda en la nube de forma automática vídeo HD cada vez que se detecta movimiento. El contenido de vídeo se almacena en un servicio de nube en línea seguro y la funcionalidad de cronología permite consultar los vídeos organizados por día y hora. Los usuarios pueden también descargar clips directamente a sus ordenadores PC para almacenamiento local o intercambio.

Instalación sencilla de la cámara Wi-Fi de alta definición

La cámara NetCam HD+ es fácil de instalar usando cualquier dispositivo iOS o Android y se conecta directamente a un router Wi-Fi sin necesidad de un ordenador. La aplicación NetCam app, disponible de forma gratuita, permite a los usuarios monitorizar de forma remota sus hogares en cualquier momento y lugar. La aplicación también ofrece la funcionalidad de envío de alertas por correo electrónico, notificando a los usuarios cuando se detecta movimiento y enviando capturas del mismo en HD. Usada en combinación con la WeMo app, también disponible sin coste adicional en Google Play o App Store, NetCam permite igualmente su configuración para funcionar con otros dispositivos WeMo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Belkin anuncia la NetCam HD+, una cámara Wi-Fi de alta definición que permite a los usuarios visualizar día y noche, con una resolución HD de 720p y a través de un Smartphone, tableta o PC. NetCam HD+ usa una lente de cr…

Comments are closed.