Inicio GearBest Cámara de vídeo vigilancia en el hogar

Cámara de vídeo vigilancia en el hogar

83
0
Compartir

La compañía GearBest nos acaba de hacer llegar para nuestro laboratorio de pruebas a nivel usuario, su cámara de vídeo vigilancia en el hogar titulada zmodo, un dispositivo muy pequeño y que nos ha dejado muy buena impresión tras su rapidísima puesta en marcha.En primer lugar, hablaré del sencillo embalaje con una caja de cartón de reducido tamaño y que contiene tan sólo la cámara, el soporte, un transformador de cinco voltios mini USB y una pequeña hoja que hace las veces de manual de instrucciones. Hay que decir que la cámara y el soporte ya vienen integrados con lo que supone una enorme comodidad a la hora del manejo e instalación.

Para ponerla en funcionamiento vía comunicación inalámbrica Wi-Fi tan sólo es necesario un Smartphone y, tras enchufarla a la alimentación, descargar la aplicación meshare y seguir unos breves pasos que no alcanzan ni los dos minutos.

A partir de ahí, me ha encantado la enorme definición que aporta la cámara de vídeo vigilancia en el hogar, así como un ángulo de visión que cubre casi toda la habitación en donde la he instalado (según el fabricante alcanza los 115°).

Cámara de vídeo vigilancia en el hogarTambién he realizado una sencilla prueba de audio en los dos sentidos con muy buen resultado en ambos casos, ya que se puede escuchar y hablar claramente.

Otra de las cosas que más me ha gustado en esta nueva cámara es lo bien pensado que está el soporte, ya que permite tanto su ubicación en pared, sobremesa y en todas las maneras posibles de forma inmediata.

Con las luces apagadas me ha dado una visualización clara de la habitación marcando diferencia con respecto a la luz del día.

También permite hacer zoom sobre la imagen y las habituales funciones que incorporan, afortunadamente, este tipo de cámaras como es la detección de movimiento y el envío de alertas o la programación de grabaciones a través de un sistema cloud.

Adquirir la cámara de vídeo vigilancia en el hogar

Para poder comprar esta cámara, con un precio realmente bueno para las prestaciones que produce, se puede realizar en el siguiente link de la tienda on-line de GearBest.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here