Inicio Cámaras Cámara termográfica para drones

Cámara termográfica para drones

237
0
Compartir

FLIR Systems anuncia FLIR Vue Pro R, la última cámara termográfica para drones que se incorpora a la serie FLIR Vue de cámaras termográficas comerciales. Gracias a la funcionalidad radiométrica que añade la nueva Vue Pro R con respecto a la popular cámara Vue Pro, los operadores de drones pueden guardar las imágenes para realizar un análisis posterior al vuelo y medir con precisión las temperaturas en cada píxel de una imagen.

La Vue Pro R mantiene todas las prestaciones del modelo Vue Pro estándar y obtiene además imágenes radiométricas calibradas que le permiten capturar los datos de temperatura de cada píxel de una imagen. Una vez guardadas en el formato JPEG radiométrico patentado por FLIR, las imágenes fijas pueden importarse en el software FLIR Tools para efectuar un análisis pormenorizado y elaborar informes.

Y, posteriormente, gracias a la aplicación FLIR Tools, de descarga gratuita, los operadores de drones pueden ajustar parámetros como la emisividad de los objetos, la temperatura ambiental, la distancia al objetivo, la humedad relativa y la sensibilidad térmica, así como asignar diversas paletas de colores a cada imagen.

Cámara termográfica para dronesAplicaciones para la cámara termográfica para drones

La Vue Pro R graba vídeo digital, junto a imágenes fijas termográficas radiométricas, en una tarjeta micro SD instalada a bordo. En aplicaciones como la seguridad, la inspección eléctrica, la evaluación de infraestructuras y la cartografía de precisión, la grabación a bordo permite a los operadores capturar datos termográficos de alta calidad para procesamiento y análisis posterior.

Una aplicación móvil actualizada con funciones radiométricas avanzadas se sirve de la interfaz Bluetooth de la cámara termográfica para drones conectándose a dispositivos iOS y Android, lo que facilita la configuración y el ajuste de la cámara. Mediante esta aplicación, los operadores pueden configurar las funciones para obtener la mejor calidad de imagen posible según las condiciones sin necesidad de conectar la cámara a un ordenador.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here