Inicio Cámaras Cámara térmica para control de tráfico

Cámara térmica para control de tráfico

340
0

Cámara térmica para control de tráfico FLIR Intelligent Transportation Systems ha anunciado el lanzamiento de ThermiCam, una cámara térmica para control de tráfico integrada con detección de presencia y recuento de vehículos y bicicletas en intersecciones señalizadas.

ThermiCan detecta la energía emitida por los vehículos en las proximidades de zonas de parada basándose en imágenes de vídeo térmicas para posibilitar un control dinámico de los semáforos.

Esta solución de da la filial de FLIR Systems combina una cámara de tráfico y análisis de vídeo. ThermiCam posee la misma cubierta que lo sensores de vídeo TrafiCam y TrafiCam x-stream desplegados por todo el mundo.

La principal diferencia entre ThermiCam y TrafiCam se encuentra en el núcleo de la cámara. ThermiCam usa una cámara de imagen térmica en lugar de una cámara visible “tradicional”.

El sensor inteligente ThermiCam transmite la información de detección sobre cubiertas de contacto o IP al controlador de semáforo y, por consiguiente, permite una gestión más dinámica las 24 horas del día.

Como reemplazo de bucles electro-magnéticos y radares, ThermiCam es idóneo en aplicaciones “semáforo en verde bajo demanda” y puede controlar hasta dieciséis zonas de detección de vehículos y hasta cuatro zonas para bicicletas.