Inicio Cámaras Cámara térmica de 5 Mpx

Cámara térmica de 5 Mpx

243
0

En la feria Light+Building de Fráncfort de este año, Mobotix ha presentado su primera cámara térmica de 5 Mpx M15D-Thermal, una cámara de seguridad de día / noche resistente a la intemperie.

Cámara térmica de 5 MpxLos nuevos módulos de la cámara térmica de 5 Mpx miden la radiación térmica de los objetos y las personas, de modo que funcionan en condiciones de oscuridad absoluta.

Si se utilizan junto con MxActivitySensor, el software de detección de movimiento de Mobotix, permiten detectar movimientos en la imagen de forma fiable incluso de noche, y además, sólo activan una señal en caso de cambio de ubicación. Es decir, los objetos que se mueven pero no cambian de lugar no activan señal alguna.

De día, los módulos térmicos de la nueva cámara térmica de 5 Mpx también tienen una ventaja: pueden registrar objetos que se mueven situados, por ejemplo, a la sombra, en la penumbra o detrás de arbustos.

Pero es la combinación de ambas imágenes lo que permite aprovechar las ventajas de una cámara dual M15D-Thermal con módulo térmico y también con sensor de luz diurna.

Por un lado, de día o durante el crepúsculo, proporciona imágenes de alta resolución de 5 megapíxeles; por otro lado, de noche permite detectar movimientos de forma segura. Los módulos térmicos de Mobotix disponen de certificado IP65 de resistencia a la intemperie y, al igual que en el caso de los módulos de luz diurna, están disponibles con distintas distancias focales.

Principal novedad en la cámara térmica de 5 Mpx

La nueva línea de cámaras con sensores de 5 Mpx, los modelos S15, M15, D15, M25, D25, T25 y Q25, son considerablemente más luminosas que los modelos anteriores de 3 Mpx, con lo que permiten trabajar con tiempos de exposición mucho más cortos, incluso en condiciones de poca luz, consiguiendo reducir drásticamente los desenfoques en los movimientos.

Agradecemos a NetcareHK el vídeo formativo que colocamos en esta noticia en donde se parecía perfectamente las diferencias de ver con una cámara térmica y con visión normal.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto