Inicio Automoción Cámara para reconocimiento de matrículas

Cámara para reconocimiento de matrículas

171
0
Compartir

Cámara para reconocimiento de matrículasCon la nueva DF5200HD-IR-ANPR, Dallmeier lanza al mercado una nueva cámara especial cuyas imágenes están optimizadas para el reconocimiento de matrículas en vehículos de forma automática.

Este nuevo modelo es una cámara especial con iluminación IR integrada. Las imágenes proporcionadas por la cámara están optimizadas para ser visualizadas en la appliance SEDOR ANPR Server.

Equipada con la más moderna tecnología de sensores y codificadores, una iluminación IR potente y un filtro óptico especial, la cámara para reconocimiento de matrículas ofrece vídeo de alta resolución y monocromo. Esto es la base perfecta para un reconocimiento preciso y rápido de matrículas las 24 horas del día, independiente de influencias ambientales o de cambios de iluminación entre el día y la noche.

Mediante la limitación a la zona del infrarrojo se pueden excluir condiciones perturbadoras de luz diurna y ambientales. Además, se aprovecha de forma óptima la intensa reflexión IR de las matrículas modernas. De este modo, son posibles imágenes con una nitidez brillante y máxima resolución de detalles, ideales para un reconocimiento preciso de matrículas en funcionamiento 24/7.

La excelente sensibilidad infrarroja de la cámara para reconocimiento de matrículas es apoyada por la iluminación IR homogénea integrada. Se basa en LEDs semi-discretos de alto rendimiento de 850 nm y permite un alcance de la iluminación de hasta 18 m.

Opciones en la cámara para reconocimiento de matrículas

La cámara dispone de preajustes especiales para ofrecer imágenes óptimas con SEDOR ANPR Server, lo que permite la adaptación rápida y fácil de los ajustes a diferentes alcances de captación. Por lo general, no se requieren adaptaciones individuales de los ajustes de cámara.

Está dotada de una memoria RAM que la función EdgeStorage utiliza para el almacenamiento del flujo de vídeo en caso de caída de red. Cuando la red está restablecida, la función SmartBackfill se encarga de la rápida transmisión al sistema de grabación SMAVIA. Este memoriza el flujo de vídeo a máxima velocidad y prosigue la grabación del flujo en vivo sin pérdidas ni rupturas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here