Inicio Cámaras bullet Cámara PoE de 2 MP para exteriores

Cámara PoE de 2 MP para exteriores

296
0

Cámara PoE de 2 MP para exteriores

LevelOne ha presentado la cámara PoE de 2 MP para exteriores LevelOne FCS-5042 utilizable en sistemas de vigilancia de campus educativos, estaciones de ferrocarriles y aparcamientos.

Esta cámara de tipo bala se caracteriza por lentes de dos megapíxeles (1920 x 1080) con zoom óptico 10x, LED infrarrojo de elevada potencia (alcance de 30 metros) para ofrecer altas prestaciones durante la noche (visión nocturna), junto a 3DNR (3-Dimension Noise Reduction) y WDR (Wide Dynamic Range) para mostrar imágenes claras con cualquier condición de iluminación, y cubierta impermeable (IP66) ultra segura.

El modelo LevelOne FCS-5042 es una cámara PoE de 2 MP para exteriores equipada con un conector BNC para enlazar la cámara a un monitor analógico, filtro de corte de infrarrojos (IR-cut) extraíble, ranura de tarjeta Micro SD / SDHC y diez zonas de detección de movimiento.

Otras propiedades interesantes de la cámara PoE de 2 MP para exteriores

Las características se completan con compresión H.264 / MPEG-4 / MJPEG y software de supervisión de 64 canales compatible con la aplicación (app) iCamSecure.

El montaje es muy sencillo al soportar dos opciones de alimentación (12 VDC / PoE 802.3af) y un bracket de montaje.

La cámara se suministra con adaptador de alimentación, kit de montaje (con tornillos), guía de instalación rápida y CD (con manual de usuario y software de 64 canales).