Inicio Arlo Technologies Cámara para exterior o interior Pro 5S

Cámara para exterior o interior Pro 5S

7216
0

Con tecnología propietaria de la fabricante que garantiza su buen funcionamiento incluso en el caso de que falle la conexión a Internet, la nueva cámara Pro 5S se puede instalar tanto en interiores como de exteriores.

La norteamericana Arlo Technologies, especialista en productos conectados, conectividad inalámbrica, infraestructura cloud, y capacidades IA, presenta la nueva cámara Pro 5S 2K.

Esta, pasa por ser la más innovadora y avanzada de la firma estadounidense hasta la fecha, e incluye conectividad tribanda consistente en Wi-Fi de banda dual, a la cual se suma la tecnología SecureLink de la propia Arlo.

Gracias a dicha tecnología propietaria de Arlo, la Pro 5S es capaz de proporcionar beneficios significativos sobre los dispositivos de seguridad existentes en la red. Por ejemplo, facilita la conectividad continuada entre dispositivos, incluso cuando cae el acceso a Internet, o bien cuando cae la alimentación eléctrica. También proporciona servicio de encriptación fuerte, y optimiza la autonomía de su batería, con una duración un 30% superior a la de su inmediata predecesora.

Por lo que respecta a la conectividad Wi-Fi de banda dual, esta cámara se conecta a la banda de los 5 o los 2,4, en la red cuya señal sea la más fuerte.

Otras propiedades interesantes

Para su configuración y posterior gestión, contamos con la Arlo Secure App, la cual ha sido rediseñada para dotarla de una interfaz altamente intuitiva que hace más simple el acceso del usuario a herramientas críticas cómo la Emergency Response.

Sus lentes de alto rendimiento le permiten proporcionar una resolución de vídeo 2K con funcionalidad HDR. Cuenta con un ángulo de visión de 160 grados, iluminación nocturna para detectar posibles intrusiones de noche, e integra la capacidad de disparar una sirena de forma remota o automáticamente, en el caso de un evento que así lo justifique.

Su capacidad de visión nocturna le permite grabar vídeo en color, siendo disruptiva respecto a las tradicionales cámaras en blanco y negro.

Cámara para exterior o interior Pro 5S

Para facilitar la interlocución, también dispone de audio de dos vías, lo cual exige tanto micrófono como altavoz. Dicho audio es full duplex y dispone de la funcionalidad de reducción de ruido de fondo, incluyendo el generado por el viento.

Pensada para su uso tanto en entornos de interior como de exterior, la Pro 5S no necesita de cables para su funcionamiento, y es resistente al efecto de las inclemencias meteorológicas.

Esta cámara ya se encuentra disponible en las principales cadenas comerciales estadounidenses dedicadas al retail, y según la fabricante, pronto la tendremos también disponible a través de los distribuidores habituales de la firma.

Podemos encontrar mayor información en su correspondiente página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.