Inicio Cámaras Cámara multisensor económica de tres canales

Cámara multisensor económica de tres canales

3918
0

Nueva cámara multisensor económica de tres canales para evitar puntos ciegos en videovigilancia.

La última incorporación a la gama de cámaras Wisenet P de Hanwha Techwin elimina el riesgo de que se pierdan pruebas importantes de vídeo cuando se trata de supervisar dos lados adyacentes de un mismo entorno.

Con el sensor central de la cámara multisensor económica de tres canales que cubre el punto ciego entre las zonas que se supervisan por los otros dos sensores, la Wisenet PNM-8082VT multidireccional proporciona una forma eficaz de ver más allá de las esquinas y ofrece una alternativa asequible a la instalación de tres cámaras fijas estándar.

Las clasificaciones IP66, IK10 y NEMA4X para protección contra agua, polvo e impactos mecánicos, hacen que la cámara multisensor PNM-8082VT sea una opción ideal para aplicaciones de exterior, aunque también ofrece una solución igualmente asequible para aplicaciones de interior, como cuando es necesario observar la actividad que tiene lugar, por ejemplo, en un pasillo en forma de “T”.

Protección contra manipulación 

El sensor central de la cámara permite evitar que un intruso intente atacar o rociar pintura en la lente de las cámaras sin que haya una captura en vídeo que sirva como evidencia. Además, se evitan los puntos ciegos, algo que puede ocurrir cuando dos cámaras estándar apuntan en diferentes direcciones para cubrir dos lados de las esquinas de un edificio.

Esto se debe a que el control en tres direcciones de la cámara PNM-8082VT garantiza que, independientemente de la dirección en la que se acerque el intruso, éste sea captado por la cámara. 

Cámara multisensor económica de tres canales para evitar puntos ciegos

Por otro lado, con la incorporación del filtro mecánico (ICR), cada uno de los sensores de la cámara ofrece una verdadera funcionalidad de cámara día/noche y puede capturar imágenes en color de alta definición de 2 Megapíxeles cuando el nivel de iluminación es de tan solo 0,04 lux.

También cuentan con tecnología de amplio rango dinámico Extreme WDR propietario de Hanwha Techwin que, con un rendimiento de hasta 150 dB, utiliza nuevas tecnologías de análisis de escena y mejora del contraste local para capturar imágenes ultra claras de escenas que incluyen una combinación compleja de zonas muy iluminadas con zonas oscuras.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.