Inicio Cámaras Antivandálicas Cámara IP IR tipo bala

Cámara IP IR tipo bala

877
0

El modelo cámara IP IR tipo bala con diseño antivandálico NCr-306-VHR puede rendir en sistemas de vigilancia de interiores y exteriores.

Cámara IP IR tipo bala El fabricante NEXCOM ha introducido una nueva cámara IP IR tipo bala con diseño antivandálico (IK10 – IP66/IP67) que proporciona una imagen de 3 MP y función zoom focus.

El modelo NCr-306-VHR puede rendir en sistemas de vigilancia de interiores y exteriores, ya que cuenta con las funciones True WDR (100 dB) / Smart IR para seguir funcionando tras cualquier cambio en las condiciones de iluminación (de manera “muy parecida” al ojo humano) e impedir la sobreexposición. Por lo tanto, se puede sitiar en entradas y vestíbulos de edificios, aparcamientos, cajeros automáticos y zonas de carga.

La nueva cámara IP IR tipo bala de NEXCOM soporta tecnología de compresión H.264/MJPEG y ofrece vídeo de hasta 60 fps a 1080p y 30 fps a 3 MP. La función Video ROI (Region Of Interest) reduce la necesidad de ancho de banda y almacenamiento.

Otras propiedades de la nueva cámara IP IR tipo bala

La función zoom focus, por su parte, permite a los usuarios controlar remotamente el zoom y el enfoque para simplificar la instalación y reducir los costes. La longitud focal de 3.3 – 10 mm se consigue con el respaldo de potenciómetros en aplicaciones de auto-posicionamiento. Además, los ajustes previos al montaje se pueden efectuar de manera rápida y sencilla.

Además, la función P-Iris trabaja con un motor de pasos controlado por un software para mejorar automáticamente la posición del iris y el tiempo de exposición con cualquier tipo de iluminación. El resultado es una imagen nítida con aumento de contraste y profundidad de campo.

La NCr-306-VHR, que mide 311 x 286 x 178 mm, cumple el estándar ONVIF y opera en el rango de temperatura de -40 a +60 °C.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.