Inicio A Portada Cámara IP con alimentación solar

Cámara IP con alimentación solar

549
0

Escalable para ofrecer cualquier funcionalidad requerida, esta cámara IP con alimentación solar incorpora una batería con capacidad suficiente para operar 24/7, y los paneles solares necesarios para cargarla.

VIA Technologies anuncia el lanzamiento de la cámara IP VPai Smart Security Solar, válida para su uso en cualquier tipo de entorno de exterior.

Su encapsulado protector rugerizado, está cubierto por paneles solares, lo que facilita su auto-sustentación y la hace idónea para su instalación en espacios a los que es difícil hacer llegar el cable de corriente o cualquier otro tipo de alimentación eléctrica.

La carga proporcionada por las placas solares alimenta una batería que presenta una capacidad de 18.650 mAh, con lo cual esta cámara es capaz de operar veinticuatro horas al día, siete días por semana.

Al ser una cámara que incorpora conectividad inalámbrica, hace innecesario el uso de cualquier tipo de cableado, también el de datos, permitiendo la creación de una red de videovigilancia en tiempo real en cualquier entorno de exteriores.

La VPai Smart Security Solar combina una cámara Full HD (1920×1080) resistente a los elementos con un conjunto de apps para Android e iOS (iPhone, iPad) que ofrecen un vídeo claro y de alta calidad, con una serie de alertas disparadas por la detección del movimiento.

Para detectar el movimiento, dispone de sensores PIR (Passive Infrared). Las alertas son enviadas directamente al smartphone del usuario a través de la app VPai Home.

Esta cámara IP con alimentación solar también dispone de audio de dos vías, con lo cual quienes controlan y utilizan el sistema de seguridad, pueden no solo ver a las personas que pasan por delante de la cámara, si no también entablar conversaciones con ellas. Para ello, la cámara incorpora un micrófono.

Aplicaciones en la cámara IP con alimentación solar

Cámara IP con alimentación solarFinalmente, y gracias a su estructura flexible a base de bloques de software y hardware, es posible adaptar el funcionamiento de esta cámara para cumplir con los objetivos y requisitos de determinados mercados concretos.

Por ejemplo, es posible habilitar una funcionalidad de inteligencia artificial para llevar a cabo el reconocimiento facial en instalaciones de red a gran escala, mediante el emparejamiento de la cámara con sistemas de inteligencia artificial VIA Edge.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.