Inicio Cámaras Cámara domo IR de alta velocidad

Cámara domo IR de alta velocidad

155
0

Cámara domo IR de alta velocidad

La DEXTER 212 de SICNT es una nueva cámara domo IR de alta velocidad flexible, capaz de proporcionar una cobertura clara y detallada de gran anchura, zonas abiertas como aeropuertos, centros comerciales, estacionamientos, tiendas y muchos más, que cuenta con inclinaciones de hasta 180° y panorámicas de hasta 360° por segundo para ayudar a eliminar los puntos ciegos, si se utiliza con el controlador PTZ se puede gobernar la cámara de manera eficiente y obtener el ángulo correcto con facilidad.

La cámara domo IR de alta velocidad DEXTER 212 equipada con un sensor de imagen SONY Effio, ofrece una imagen de vídeo nítida y clara con hasta 650 TVL y 976 x 494 píxeles de resolución producida por la lente de enfoque automático.

Está diseñada con el WDR mejorado y el filtro de corte de IR para mejorar la calidad de vídeo en condiciones de iluminación difíciles. Los 30 LEDs de IR permiten a la DEXTER 212 vigilar hasta 30 m de distancia en la oscuridad. Y el zoom óptico de 10x le permite centrarse en los objetos lejanos con facilidad. Los 360° por segundo de panorámica le permite cubrir rápidamente grandes áreas y la capacidad de inclinación de 180° hace que sea fácil de personalizar el ángulo de visión.

Utilización de la cámara domo IR de alta velocidad

La DEXTER 212 tiene una clasificación IP66, es decir, resiste el daño de los elementos tanto en instalaciones en interiores como al aire libre. La cámara de seguridad que presentamos se puede colocar fácilmente en un área que esté bien oculta gracias a su soporte de pared y de techo, algo muy apreciado en las instalaciones actuales de seguridad para evitar molestias y actos de vandalismo. A través de la serie DVR Mashen se puede habilitar la operación local o remota para controlar el movimiento de la cámara desde un teléfono móvil compatible, tablet PC o PC.