Inicio Abode Systems Cámara de videovigilancia inteligente de abode para exteriores

Cámara de videovigilancia inteligente de abode para exteriores

1863
1

Con capacidad de integración del asistente inteligente Alexa, la cámara de videovigilancia inteligente de abode para exteriores puede integrarse también con sistemas de automatización para, por ejemplo, facilitar la apertura de la puerta de casa a distancia.

Abode Systems anuncia la apertura del periodo de reserva para su nueva cámara de seguridad inteligente, presentada durante el pasado CES celebrado en enero, y concebida para su uso en entornos de exterior. Quienes adquieran ahora dicha cámara, la recibirán a partir de diciembre.

Además, la compañía fabricante anuncia también mejoras importantes al rendimiento del vídeo, y servicios de vídeo de valor añadido completamente nuevos que estarán disponibles de forma inmediata para todos los clientes de abode.

Diseñada principalmente para instalarla en el exterior de la puerta del domicilio, puede ir directamente conectada al interior, o bien al timbre. Gracias a sus capacidades inteligentes, entre las que se cuentan la detección de movimiento y el reconocimiento de rostros y paquetes, puede hacer sonar el timbre de la puerta cuando se acerca alguien, adelantándose así a los acontecimientos.

La cámara de videovigilancia inteligente de abode para exteriores funciona incluso de noche gracias a su sensor de infrarrojos, y proporciona una resolución de 1080p con 152 grados de visualización.

Además, la voz de doble canal con altavoz y micrófono incorporados nos permite mantener un diálogo con la persona que se acerque a nuestra puerta, desde dondequiera que estemos a través de nuestro smartphone. También es posible integrar esta cámara con dispositivos como cerraduras inteligentes para facilitar la apertura remota para los casos que deseemos, como visitantes o quienes tengan que llevar a cabo tareas en nuestro domicilio.

Otros pequeños pero importantes detalles

El motor de automatización de abode facilita su integración con el asistente inteligente Alexa de Amazon.

Cámara de videovigilancia inteligente de abode para exteriores

En el paquete de venta se incluye una base de montaje tanto para su uso conjunto con el timbre de la puerta, como para su uso en solitario, una montura magnética, un adaptador de alimentación USB, clips para su montaje en pared, y una llave de bloqueo de seguridad.

Para comunicarse con la red doméstica emplea el Wi-Fi, por lo que no es necesario llevar a cabo la instalación de cableado Ethernet.

1 Comentario

  1. Una publicación que será de mucha ayuda para saber que sistema de videovigilancia se adapta mejor a lo que buscamos. Muy buenas consideraciones, no dudaré en recomendar este post.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.