Inicio Cámaras Cámara de seguridad exterior

Cámara de seguridad exterior

143
1
Compartir

La especialista en soluciones de seguridad inteligente Netatmo, ha presentado en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas su nueva cámara de seguridad exterior Presence para espacios difíciles.

Para su uso durante las horas nocturnas o en entornos con escasa luz, la Presence dispone de visión por infrarrojos y también de un foco para iluminar en dirección a donde está grabando. Este foco puede, además, ser utilizado como medida disuasoria ante la violación del perímetro asegurado.

Una aplicación para dispositivos móviles nos permite no solamente visualizar lo mismo que la cámara capta (pudiendo así en todo momento controlar qué es lo que está pasando en nuestra casa u oficina), si no también programar alertas de forma que nos avise a nuestro dispositivo cuando se detecte presencia en el área vigilada.

Cámara de seguridad exteriorEsto es posible gracias a la tecnología de reconocimiento que incorpora el dispositivo, y que le permite activar ciertos mecanismos cuando detecta movimiento, discriminando si este ha sido provocado por un animal, un ser humano, o un vehículo.

Las posibilidades son tales que la app de Netatmo incorpora también alertas a smartwatches, con lo que podemos recibir las alarmas que dispara la cámara con un simple icono en nuestra muñeca.

El vídeo capturado por la cámara de seguridad exterior es almacenado de forma interna en una tarjeta microSD, o también puede ser guardado online utilizando protocolo FTP contra un servidor de este tipo. Netatmo no pide ninguna cuota por el almacenamiento, ya que este puede ser configurado libremente por el usuario.

Su colocación es simple, y el montaje es posible llevarlo a cabo incluso por parte del usuario final. Su parecido con una luz exterior o de jardín, o incluso un altavoz, permite camuflarla para que posibles infractores no se den cuenta de su presencia.

Características técnicas de la nueva cámara de seguridad exterior

La cámara es de 4 megapíxeles con un campo de visión de 100 grados y una resolución de hasta 1920×1080 píxeles. Dispone de conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n en la banda de los 2,4 GHz y las tarjetas microSD que admite pueden tener capacidad de hasta 32 GB.

Esta cámara de seguridad exterior es fabricada por Netatmo en una sola pieza de aluminio monobloque, lo que le permite resistir mejor a condiciones adversas como viento, lluvia o temperaturas extremas, además de redundar en un diseño minimalista y atemporalmente elegante.

La cámara de seguridad Presence será puesta a la venta en algún momento de este próximo verano, según nos indican desde Netatmo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La especialista en soluciones de seguridad inteligente Netatmo, ha presentado en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas su nueva cámara de seguridad exterior Presence para espacios difíciles. Para su uso durante la…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here