Inicio Cámaras Cámara de seguridad Cam Floodlight Pro

Cámara de seguridad Cam Floodlight Pro

6662
0

Con una gran capacidad de iluminación incorporada, la nueva cámara de seguridad Cam Floodlight Pro es compatible con Wi-Fi de doble banda y diversos asistentes personales.

Wyze, compañía especializada en soluciones de seguridad para hogares inteligentes, anuncia la Cam Floodlight Pro, una cámara de seguridad con iluminación integrada y detección de objetos que se presenta como sucesora de la original Wyze Cam Floodlight.

Esta cámara, que es de tipo cableada, mejora la resolución de su predecesora de 1080p a 1440p (2,5K), y presenta un campo de visión de 180 grados para ayudar a reducir los puntos ciegos.

Sus capacidades de inteligencia artificial integradas le permiten detectar movimiento con mayor precisión a mayores distancias, y reconocer objetos seleccionados por el usuario para evitar que elementos como ramas moviéndose por el viento, activen las luces y envíen alertas no deseadas al teléfono.

Al detectar movimiento, la cámara de seguridad Cam Floodlight Pro es capaz de activar las luces LED ajustables de 3.000 lúmenes solo cuando detecta objetos específicos como personas o vehículos.

Estas luces se reparten en tres paneles regulables que ofrecen esos 3.000 lúmenes de brillo, con una temperatura de color de 5.000 k, lo que garantiza una excelente iluminación en cualquier situación.

Otras características importantes

Es una cámara compacta, con un tamaño de 259,08×231,14×198,12 mm y un peso de poco más de 1,3 kg, que se presenta en acabados de color blanco y negro, que la dotan de una apariencia elegante y moderna. Podemos montarla tanto en pared como en techo, y su alimentación requiere corriente alterna de 110-120 V, cuenta con resistencia al agua IP65, y soporta una temperatura operativa de entre -20 y +60 grados centígrados.

Cámara de seguridad Cam Floodlight Pro

La calidad de imagen que proporciona la Wyze Cam Floodlight Pro es de una resolución de 2,5K QHD (2560×1440 píxeles), y dispone de capacidad de visión nocturna en color con gran detalle.

Su campo de visión es de 180 grados en diagonal, 170 en horizontal, y 95 en vertical, con lo que reduce los puntos ciegos y garantiza una vigilancia completa. Graba a una velocidad de cuadro de 20 FPS durante el día, y de 15 FPS durante la noche.

En términos de almacenamiento, permite el uso de tarjetas microSD de hasta 256 GB, lo que significa que se puede grabar de manera continua y guardar grandes cantidades de video. Además, cuenta con una sirena de audio de 105 dB que se puede activar en caso de detección de movimiento sospechoso.

Es compatible con Wi-Fi de doble banda (2,4 y 5 GHz) para visualizar en vivo el feed de la cámara a través de la aplicación Wyze, además de ser compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, lo que permite una integración perfecta con otros dispositivos inteligentes en el hogar.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.