Inicio Cámaras bullet Cámara de infrarrojos de 2 Mpx

Cámara de infrarrojos de 2 Mpx

103
0
Compartir

Cámara de infrarrojos de 2 Mpx

Dallmeier ha anunciado la disponibilidad de la cámara de infrarrojos de 2 Mpx modelo DF4820HD-DN/IR.

Esta cámara es la versión de 2 megapíxeles de su anterior y exitoso modelo de 3 megapíxeles, pero idéntica en lo que respecta a todas las demás funciones, y con la misma calidad de imagen.

Ha sido diseñada para aguantar las condiciones ambientales (agua, polvo, viento) para su montaje en exteriores, incluye iluminación por infrarrojos integrada y capacidad para grabación en ambientes con buena luminosidad o con falta de luz (modo nocturno) gracias a un sensor de luz ambiente integrado que le permite cambiar de modo de forma automática.

Para grabar utiliza el códec H.264, proporcionando vídeo con resolución Full HD (1080p) a tiempo real con 30 fps.

De cara a los usuarios, la nueva cámara de infrarrojos de 2 Mpx ofrece un amplio conjunto de optimizaciones de imagen tanto manuales como automáticas, así como un filtro de corte de los rayos infrarrojos (ICR).

La iluminación infrarroja está provista por LEDs de alta potencia y 850 nm semi cubiertos, pensados para cubrir las condiciones de videovigilancia y seguridad más demandadas.

Al mismo tiempo, la cámara de infrarrojos de 2 Mpx va equipada con unas lentes variofocales P-Iris de megapíxel dirigidas por motor. El zoom y la apertura (distancia focal y foco e iris respectivamente) pueden ser configurados convenientemente a través de un navegador web.

Tecnología en la cámara de infrarrojos de 2 Mpx

La tecnología de control del P-Iris materializa una mejora significativa en la calidad de la imagen en comparación con las lentes de iris automático convencionales DC, con un contraste excelente, brillante claridad y resolución mejorada de los detalles, combinándolo con una mayor profundidad de campo en casi todas las condiciones de iluminación.

Junto con la función Digital Image Shift, que proporciona una alineación digital posterior de la sección de imagen, se garantiza un cómodo y ágil proceso de instalación de la cámara.

Según informa Dallmeier, la cámara de infrarrojos de 2 Mpx DF4820HD-DN/IR se fabrica en Alemania. Por sus características, esta cámara es un buen modelo starter.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor