Inicio Cámaras box Cámara con objetivo P-Iris

Cámara con objetivo P-Iris

304
0

Cámara con objetivo P-Iris

Con la nueva cámara con objetivo P-Iris DF4820HD-DN, Dallmeier presenta su primera cámara tipo caja con un objetivo con P-Iris, que permite el control y configuración cómoda de zoom, enfoque y diafragma a través del navegador web.

La DF4820HD-DN es una cámara de red HD de 3 megapíxeles, instalada en una carcasa compacta y ligera tipo caja. Ofrece vídeo Full HD en tiempo real (1080p/30) en formato H.264 y está equipada con una conmutación día/noche automática mediante un sensor de luz ambiental integrado y filtro de corte IR removible (ICR).

Además, la nueva cámara con objetivo P-Iris dispone de un objetivo varifocal megapíxel motorizado con P-Iris, lo que permite el control y configuración cómoda de zoom, enfoque y diafragma a través del navegador web.

El novedoso control de diafragma P-Iris, que ha sido diseñado para el ajuste preciso y automático de la apertura óptima del diafragma, consigue, en comparación con objetivos autoiris DC convencionales, una calidad de imagen notablemente mejorada con un contraste excelente, una nitidez magnífica y una resolución de detalle mejorada, al mismo tiempo, con una mayor profundidad de campo.

La función Digital Image Shift posibilita posteriormente un desplazamiento digital de imagen para el ajuste fino del encuadre. Todas estas características citadas garantizan una instalación cómoda y fácil de la cámara.

Facilidades en la cámara con objetivo P-Iris

Según las necesidades, la cámara puede ser alimentada convencionalmente por 12V DC o cómodamente por Power over Ethernet (PoE Class 0, IEEE 802.3af), lo que permite un cableado y puesta en marcha rápida, fácil y económica.