Inicio Cámaras Cámara compatible con IFTTT

Cámara compatible con IFTTT

143
1
Compartir

El fabricante D-Link refuerza su apuesta por el hogar inteligente con el lanzamiento de su nueva cámara compatible con IFTTT Wi-Fi modelo DCS-8200LH que ofrece visión de 180° sin distorsión de imagen desde móviles y tabletas a través de la app gratuita mydlink Home, disponible para iOS/Android.

Además de ver su hogar o pequeña oficina y recibir alertas push si la cámara detecta movimiento o sonido, el usuario podrá conectar la DCS-8200LH con otros dispositivos de la gama mydlink Home, Cámara compatible con IFTTTcomo por ejemplo el enchufe Inteligente (DSP-W215) para encender y apagar luces o las alarmas WiFi (DCH-S160) o Z-Wave (DCH-Z510) para activar la sirena cuando se detecte movimiento o sonido. Y todo ello de forma intuitiva creando reglas de interacción en la app mydlink Home.

Otra de las grandes ventajas de la cámara compatible con IFTTT es que es la primera cámara panorámica que funciona sin problemas con esta popular plataforma, lo que permite aumentar su interacción con cientos de aplicaciones, productos y servicios de terceros.

Características principales de la cámara compatible con IFTTT

  • Visión de 180° que consigue una visión plena de la estancia sin distorsiones gracias a su tecnología Wide-Eye que permite ver los ángulos muertos.
  • Resolución HD 720p que proporciona una calidad de imagen en alta definición para no perder detalle incluso activando el zoom digital mediante interfaz táctil de la app mydlink Home
  • Incorporación en el sistema de domótica con mydlink Home/IFTTT, interactuando con otros productos y servicios de IFTTT o con la gama mydlink Home.
  • Los sensores de movimiento y sonido, con parámetros configurables, envían notificaciones push al móvil para una alerta inmediata. También puede configurarse el envío de emails.
  • LEDs infrarrojos para una imagen clara en condiciones extremas de falta de luz.
  • Para grabación de vídeos en local incorpora una tarjeta Micro SD que puede funcionar de forma manual o activada por los sensores de movimiento y sonido.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El fabricante D-Link refuerza su apuesta por el hogar inteligente con el lanzamiento de su nueva cámara compatible con IFTTT Wi-Fi modelo DCS-8200LH que ofrece visión de 180° sin distorsión de imagen desde móviles y tabl…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here