Inicio Cámaras bullet Cámara compacta modular

Cámara compacta modular

1446
0

Cámara compacta modular

Dallmeier completa su serie 5200 Nightline con otro modelo adicional, la nueva MDF5200HD-DN. Se trata de una cámara compacta modular que es idónea para la instalación en cajeros automáticos, mesas de juego o tableros indicadores.

La serie 5200 Nightline ha sido desarrollada para una videovigilancia de 24 horas haciendo hincapié en las condiciones de luz variable. Destaca especialmente por su excelente rendimiento con poca iluminación, en donde la sensibilidad lumínica extremadamente alta del sensor y su sofisticado procesamiento de imagen, permiten obtener imágenes a color ricas en detalles incluso en la oscuridad. En modo noche, la cámara compacta modular ofrece también resultados sobresalientes gracias a su excelente sensibilidad infrarroja.

La cámara compacta modular MDF5200HD-DN se suministra montada en una carcasa de sensor pequeña y en una carcasa de codificador independiente. Gracias a su diseño extremadamente compacto, la cámara es idónea para la instalación en cajeros automáticos, mesas de juego y tableros indicadores, los soportes de montaje correspondientes están incluidos en el volumen de entrega. Adicionalmente, la cámara compacta modular está equipada con una rosca fotográfica de ¼” en la parte superior e inferior, haciéndola compatible con todos los soportes estandarizados.

La cámara proporciona imágenes de vídeo de hasta 2K Full-HD con una tasa de imágenes de hasta 30 ips con resolución completa (1080p/30). Dispone de un objetivo varifocal megapíxel motorizado que está perfectamente adaptado al sensor de imagen. El ajuste de zoom, enfoque y diafragma se realiza cómodamente a través de un navegador web. No es necesario el ajuste manual del objetivo en el lugar de montaje de la cámara.

Seguridad en la nueva cámara compacta modular

La MDF5200HD-DN está dotada de una memoria RAM que la función EdgeStorage utiliza para el almacenamiento del flujo de vídeo en caso de caída de red. Cuando la red está restablecida, la función SmartBackfill se encarga de la rápida transmisión de las imágenes grabadas al sistema de grabación SMAVIA. Este memoriza el flujo de vídeo a máxima velocidad y prosigue la grabación del flujo sin pérdidas ni rupturas.