Inicio Automoción Cámara para casco y cuerpo

Cámara para casco y cuerpo

145
1
Compartir

Cámara para casco y cuerpoVOXX Advanced Solutions, una subsidiaria de la matriz VOXX International Corporation, ha presentado la nueva línea de cámaras 360-LP de 360 grados y pensadas para casos de uso con perfil alto, como las aplicaciones de seguridad, ya sea montadas en un casco, o bien “vestidas” sobre el cuerpo.

Cambiando la forma del video, esta cámara para casco y cuerpo de un solo objetivo que captura vídeo stitch-less en 360 grados con una resolución de 2.880×2.880, presenta capacidades de visualización interactivas y móviles con una potente alta resolución 4K.

El factor de forma único que presenta la cámara consiste en un diseño delgado y curvo, desarrollado para proporcionar a los usuarios una solución multiuso que satisfaga las necesidades de diversos casos de uso para aplicaciones de tipo legal (cumplimiento de la ley), transporte, vigilancia/seguridad, militar, o en las empresas.

Las nuevas cámaras proporcionan imágenes que van más allá de lo que capturan las habituales cámaras que se montan en vehículos a día de hoy, y que solo registran a través del parabrisas delantero o, en algunos casos, también en la parte trasera con la adición de otra cámara.

Con capacidad de grabación en 360 grados, la 360-LP captura y registra todos los eventos y actividades que rodean al vehículo, dotando al conductor de una vista de la parte delantera, lateral, trasera, e incluso interior del vehículo.

Integra un sensor GPS para poder geolocalizar, además de también sobreimpresionar la velocidad y la altura en el vídeo en 360 grados que va grabando. También puede ser programada para iniciar la grabación en función del movimiento, gracias al acelerómetro incorporado.

Cuando un evento es activado por una de las funciones basadas en disparadores (trigger), la cámara captura entre 50 y 60 segundos (5, 10, 30 o 60) de pre/post recording.

Software en la cámara para casco y cuerpo

Los usuarios disponen de una app para iOS y Android que les brinda la posibilidad de filmar de forma instantánea, editar y compartir contenido, incluso a plataformas sociales como Facebook o YouTube, aunque esta será una funcionalidad poco apreciada en aplicaciones de seguridad.

Las cámaras 360-LP de VOXX disponen de Wi-Fi, Bluetooth, modo de captura de foto, y 64 MB de memoria interna, además de una batería que les proporciona dos horas de autonomía.

La tecnología que conforma el núcleo de la cámara para casco y cuerpo 360-LP ha sido desarrollada por 360fly, partner de VOXX en el terreno de las cámaras retail de 360 grados. VOXX utilizará la tecnología desarrollada por 360fly para lanzar, también, otras soluciones de cámaras para el cuerpo, para su montaje en cascos, o para su uso en vehículos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: VOXX Advanced Solutions, una subsidiaria de la matriz VOXX International Corporation, ha presentado la nueva línea de cámaras 360-LP de 360 grados y pensadas para casos de uso con perfil alto, como las aplicaciones de segur…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here