Inicio Cámaras Acústicas Cámara acústica portátil para drones MS865

Cámara acústica portátil para drones MS865

6954
0

Con un peso ligero y capacidad de ajuste automático de la banda de frecuencia, la cámara acústica portátil para drones MS865 incorpora un array de micros de bajo ruido.

iTest presenta su nueva cámara acústica portátil para drones MS865, un dispositivo diseñado específicamente para su transporte en dron, y orientado a su uso a tareas de vigilancia y monitorización ambiental.

Así, con un peso de tan sólo 800 gramos, podemos montarla con facilidad en distintos tipos de drones, lo cual, a su vez, le permite ampliar su campo de aplicación a tareas de mantenimiento preventivo de equipos eléctricos, o la prevención de incendios forestales y rescates de emergencia.

Es compatible con el desarrollo PSDK de DJI y una rápida conexión con el modelo M300 RTK, lo cual le añade versatilidad.

Enfoque en la eficiencia y la precisión

En términos de rendimiento técnico, es una cámara robusta, que viene equipada con 64 micrófonos MEMS de bajo ruido. La cámara tiene un campo de visión de 70 grados con una gran calidad de detección. La resolución de video es de 1640×1234, y la tasa de cuadros alcanza los 25 fps, proporcionando imágenes nítidas y claras. Esto se complementa con un rango dinámico superior a los 120 dB y una banda de frecuencia ajustable automáticamente entre los 2 y los 65 kHz, lo que le permite asegurar una cobertura completa en diversas situaciones.

No solamente captura datos acústicos, sino que también los procesa de manera eficiente, utilizando para ello un algoritmo único de reducción de ruido y materiales metamórficos para minimizar las interferencias, lo que redunda, según afirman desde la fabricante, en una detección precisa y fiable.

Además, la capacidad de visualizar en tiempo real las características del dominio temporal y los espectros PRPD en el control remoto, facilita la identificación y diagnóstico de problemas sobre el terreno.

En cuanto al almacenamiento y la comunicación, la MS865 está equipada con una unidad interna de 8 GB y una tarjeta SD externa de 64 GB. También cuenta con un puerto USB de tipo C y sigue el protocolo USB PD para una conectividad fluida.

Para garantizar su operatividad en distintas condiciones, cuenta con un diseño para funcionar en un rango de temperatura de entre -10 y +50 grados centígrados. Su tamaño es de 186x186x55 mm.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el MS865. Y en nuestro monográfico Especial Sensores, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.