Inicio Empresas Acuerdos By Demes Group anuncia su acuerdo con Honeywell

By Demes Group anuncia su acuerdo con Honeywell

1732
0

By Demes Group anuncia recientemente un acuerdo de distribución estratégica con Honeywell, fabricante de productos para la seguridad integral de edificios.

Mediante este acuerdo, los instaladores y subdistribuidores de España y Portugal pueden adquirir las soluciones de seguridad comercial de Honeywell directamente a través de By Demes Group.

Con la incorporación de los productos de Honeywell Commercial Security al catálogo de By Demes Group, el distribuidor completa aún más porfolio de primeras marcas, dotando de más opciones avanzadas de seguridad para los proyectos según las necesidades del cliente.

By Demes Group anuncia su acuerdo con Honeywell

Según el Vicepresidente de By Demes Group, Ricard Rubí, “Honeywell nos ha seleccionado como distribuidor de valor añadido, por nuestra capacidad como proveedor único de soluciones, calidad de servicio en todos los niveles e innovación constante, gracias al departamento de I+D propio”.

El nuevo acuerdo de distribución permitirá a los clientes de By Demes Group tener acceso directo al catálogo de Honeywell con stock permanente, disponibilidad 24/7 gracias a su tienda on-line y el mejor servicio técnico-comercial posible gracias a sus más de 150 empleados cualificados y su experiencia de más de 35 años.

El equipo de Honeywell Commercial Security trabaja para mantener a las personas y los lugares seguros con sus sistemas integrados de seguridad que proporcionan la detección más temprana, permiten la respuesta más rápida, ofrecen una toma de decisiones centralizada y se pueden administrar desde cualquier lugar. Su portfolio presenta lo último en vídeo IP, control de accesos, sistemas de intrusión y plataformas de software de gestión de sistemas de seguridad, tanto en local como en cloud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.